Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pelaosalchipapa
Buenas gente. El mes que viene tengo valoracion con freitas para transplante capilar y quería saber 2 cosas principalmente. 1 mas o menos cuanto esta el precio euro/graft y 2 alguno sabe si freitas siempre opera rapando o tambien a hecho operaciones sin rapar.lo mio es solo reforzar un poco la linea frontal, no quiero bajarla ni nada.y por si alguien lo comenta, ya he probado todo tipo de tratamiento farmacologico,hasta me hice el test genetico.Actualmente estoy con dutasteride. Gracias por vuestra ayuda
By jake
Pelaosalchipapa escribió: Sab Ago 15, 2020 1:58 pm Buenas gente. El mes que viene tengo valoracion con freitas para transplante capilar y quería saber 2 cosas principalmente. 1 mas o menos cuanto esta el precio euro/graft y 2 alguno sabe si freitas siempre opera rapando o tambien a hecho operaciones sin rapar.lo mio es solo reforzar un poco la linea frontal, no quiero bajarla ni nada.y por si alguien lo comenta, ya he probado todo tipo de tratamiento farmacologico,hasta me hice el test genetico.Actualmente estoy con dutasteride. Gracias por vuestra ayuda
El precio en su día cuando me lo hice yo era descendente los primeros 1000 un precio y luego menos.
Se han visto casos de este doctor operando sin rapar para casos de pocos grafts.
Ya nos cuentas compañero 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By Zapiekanka
Estuve yo hace poco y es presupuesto escalado, hazte a la idea unos 2000 graft 6000 euros

Puede llegar a operar sin rapar depende del caso, pero mi recomendacion es 100% rapado, te estás jugando algo muy importante y si tienes que injertar entre pelos yo no me la jugaba pero ni de coña

By Mesias80
La precisión mejora mucho rasurado, sé que a veces es muy difícil aceptar un cambio tan grande pero merece la pena colaborar para facilitar el trabajo del doctor y obtener el mejor resultado posible.

By Pelaosalchipapa
Zapiekanka escribió: Vie Ago 21, 2020 9:53 am Estuve yo hace poco y es presupuesto escalado, hazte a la idea unos 2000 graft 6000 euros

Puede llegar a operar sin rapar depende del caso, pero mi recomendacion es 100% rapado, te estás jugando algo muy importante y si tienes que injertar entre pelos yo no me la jugaba pero ni de coña
Bueno de presupuesto me parece aceptable ya que en mi caso no llega a los 2000 grafts ni de coña. Soy nw 1.5 solo que un poco difuso el frontal pero vamos que ya 2 clinicas rechazaron operarme ya que aun poseia mucha densidad en toda la cabeza. De hecho según una de las clinicas creo que era clinica ceta todavía era un nw1. Vamos que lo mio es mas un retoque que una operacion en sí nose cuantos grafts me estimará pero calculo que no pasara de los 1000-1200 ya que he visto casos de lorenzo muy similares al mio (joven de veintilargos con alopecia muy inicial buena densidad y donante que solo iban a retocarse el frontal) en que con 800 grafts te dejaba perfecto.Lo del tema rapar es mas por una cuestion de que no me gustaria que se diesen cuenta en el curro y ya que aun tengo mucho pelo y seria reforzar el frontal quiza se podria tapar bien aunque como has dicho en mi caso sería injertar entre pelo y rapar quiza seria la mejor opción. Ajj si tan solo pudiera trabajar con gorra

By jake
Pelaosalchipapa escribió: Vie Ago 21, 2020 3:57 pm
Zapiekanka escribió: Vie Ago 21, 2020 9:53 am Estuve yo hace poco y es presupuesto escalado, hazte a la idea unos 2000 graft 6000 euros

Bueno de presupuesto me parece aceptable ya que en mi caso no llega a los 2000 grafts ni de coña. Soy nw 1.5 solo que un poco difuso el frontal pero vamos que ya 2 clinicas rechazaron operarme ya que aun poseia mucha densidad en toda la cabeza. De hecho según una de las clinicas creo que era clinica ceta todavía era un nw1. Vamos que lo mio es mas un retoque que una operacion en sí nose cuantos grafts me estimará pero calculo que no pasara de los 1000-1200 ya que he visto casos de lorenzo muy similares al mio (joven de veintilargos con alopecia muy inicial buena densidad y donante que solo iban a retocarse el frontal) en que con 800 grafts te dejaba perfecto.Lo del tema rapar es mas por una cuestion de que no me gustaria que se diesen cuenta en el curro y ya que aun tengo mucho pelo y seria reforzar el frontal quiza se podria tapar bien aunque como has dicho en mi caso sería injertar entre pelo y rapar quiza seria la mejor opción. Ajj si tan solo pudiera trabajar con gorra
Si mantienes tanto pelo y con buena densidad la mejor opcion es rapar ya que injertar entre nativo para los medicos es mejor verlo todo bien para rellenar los huecos pertinentes.
La gorra puede ser un gran aliado en el kurro :wink: