Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
!Hola foreros!, os comento mi caso lo más brevemente posible:
Soy de Granada. Tengo alopecia androgenética difusa desde los 16 años que empecé a perder el pelo (actualmente tengo 34 años), os adjunto unas fotos.
Hace 5 años (en 2015) decidí operarme y estuve mirando este foro para buscar buenos cirujanos. Después de leer varias opiniones y hacer un buen análisis de mercado, fui a Madrid a visitar al Dr. Lorenzo y después a la doctora Mónica Rolando.
El Dr Lorenzo me recomendó ponerme unos 4000 grafts y me dió un presupuesto de 11.500€.
La doctora Mónica serrano me dió un presupuesto de unos 10.000€.
Debido a los altos precios me eché para atrás en mi decisión.
Además, al año siguiente tuve que dejar de tomar Finasteride por un problema hormonal.
Han pasado 5 años y tengo el pelo prácticamente igual a pesar de no tomar el Finasteride, he decidido ponerme manos a la obra de una vez y encontrar algún cirujano con el que obtenga los mejores resultados pero no a un precio tan alto, como mucho podría llegar a los 6000-7000€ que ya me resulta un esfuerzo bastante grande, y preferiblemente cerca de Granada, aunque si tengo que desplazarme a Madrid, por ejemplo, porque la diferencia sea grande, no me importaría.
Estoy deseando operarme pero soy tan “tiquismiquis” que quiero estar 100% seguro de ir a un sitio bueno y no gastarme la cantidad que Lorenzo o Mónica me pedían y suponiendo que otros de los mas “tops” como Couto o Freitas me pedirán cantidades similares.

Estoy buscando bastante en el foro pero hay tantísima información... tengo muchos médicos apuntados que al final me pierdo.
Por eso he decidido registrarme en el foro y crear este tema para que me podáis ayudar a decidirme por uno.
Por cercanía , he oído hablar que en Málaga hay tres de los que se suele hablar (Felicidad Espinosa, Alcaide&Meyer, Antonio Burgos)
No quiero influiros dando nombres, por eso me gustaría que me ayudaseis a decidirme y recomendarme lo mejor dentro del presupuesto a ver si de una vez me opero y compartiré mi experiencia con vosotros.

A parte os quiero contar otra anécdota sobre el Dr. panno pero voy a abrir otro tema porque si no me voy a enrollar demasiado.

Espero vuestra mejor recomendación y os doy mil gracias de antemano.
Os adjunto fotos:
Imagen
Imagen[/img]
Hola JavierdeGranada,

Bienvenido ante todo. No sé si es un problema mío pero las fotografías no alcanzan a verse. Si las pudieras poner de nuevo, perfecto.

Como parte "implicada" en los cirujanos que mencionas, sólo decirte que en el caso de los Dres. Meyer y Alcaide, ambos son dermatólogos, por lo que si en algún momento contemplas una visita meramente informativa y sin coste, se podría gestionar si lo deseas a través de los datos que aparecen en mi firma.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

hola javier, yo tambien soy de granada.Aqui en andalucia esta la cosa muy limitada de cirujanos buenos. Con ese presupuesto k dices yo me iria a freitas.Yo llevo 5 meses y medio operado con el y muy contento.Ahorrando un poco mas te opesras con el mejor de españa junto a couto.

Claro a Freitas ya le he pedido presupuesto pero son dos años de espera, por eso he abierto este tema, para ver qué cirujanos podéis recomendarme que estén cerca de Granada y que sean buenos, pero descartando a Freitas y Couto.

al final te se queda en año y medio mas o menos con freitas.Mas vale esperar un poco y apostar a caballo ganador que operarte con un pelapapas. Por cierto que te paso con el dr panno

Ni de coña me esperaría 1 año y medio para operarme
si hay otros doctores que también lo hacen bien. Y vigila
con los que te hablan de caballos ganadores :D , que aquí
todas las clinicas han tenido sus casos flojos.

año y medio pasa volao. Pero esta claro que los doctores que mejor exponen sus casos aqui son couto y freitas.Yo me remito a pruebas que sus resultados son muy superiores a los de otros doctores.

Hola Javier de granada, los mejores cirujanos cerca de Granada los tienes en Málaga, los que has nombrado son los 3 mejores desde mi punto de vista, y están más o menos en el mismo rango de precios. Pide cita con cada unos de ellos y el que más confianza te dé pues adelante, suerte amigo

Granada de Málaga está súper cerca y tienes buenos clinicas. Yo soy de Vitoria y me opero con Burgos en dos meses. Para mi es el que mejor casos tiene de los 3 que nombraste, menos casos si, pero los que tiene son espectaculares a mi parecer

Saludos, por cercania me uno a tu caso, de las 3 opciones que comentas de malaga, las 3 parecen buenas opciones, puedes tener una valoracion mas exacta acudiendo a una primera cita en persona, pues creo puedes tener cita presencial y ya valoras mas de primera mano que te parecen, aunque algo mas lejos tienes la opcion de doctor pelo en sevilla, tienes algunos casos en el foro, ya nos cuentas tu decision y que vaya bien.