los top de españa cuales son ? y cual es la diferencia con los top de Turquia ?
muchas gracias
Regístrate para ver menos publicidad
electronicJuice escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 8:06 am LorenzoA Afonso junior no se le considera top?
Couto
Freitas
Ximena
Bruno Pinto(Portugal)
OnePunch escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 12:44 pmBuenas Onepunch,electronicJuice escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 8:06 am LorenzoA Afonso junior no se le considera top?
Couto
Freitas
Ximena
Bruno Pinto(Portugal)

Tarjetaroja escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 1:00 pmGracias tarjeta roja, la verdad me extrañaba que no lo mencionase siendo tan buen doctor y con los casos que tiene , un saludo.OnePunch escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 12:44 pmBuenas Onepunch,electronicJuice escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 8:06 am LorenzoA Afonso junior no se le considera top?
Couto
Freitas
Ximena
Bruno Pinto(Portugal)
las valoraciones son subjetivas y cada persona elabora según su criterio su propio ránking personal. Es como plantear la pregunta de cuáles son los 5 mejores jugadores de fútbol actuales, verás que cada persona tiene su propia valoración.
En el plano de datos solo puedo citar que tenemos actualmente 6 Clínicas (Madrid, Sevilla, Albacete, Mérida, Badajoz, Córdoba) lo cual de muestra que las cosas se están haciendo muy bien. Asimismo, podrás ver las valoraciones que contamos en diferentes plataformas como Reseñas Google, Topdoctors o los principales foros capilares de España.
Lo importante es contrastar información de diversos medios, ver muchos casos (somos la clínica con más casos expuestos en España) y ver que doctor/a se ajusta mejor a tu criterio y necesidades.
Sin más reciban un cordial saludo y un feliz mes de agosto.
electronicJuice escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 8:06 am LorenzoGrábate eso a fuego. Luego hay buenos doctores, pero la primera división de la península son esos.
Couto
Freitas
Ximena
Bruno Pinto(Portugal)
aguiladorr escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 2:33 am buenas tardes. simplemente esa pregunta .Couto, Ximena Vila, Freitas, Lorenzo y Pinto son los mejores pero no son baratos y tienen mucha lista de espera. Esos son los Top y están un escalón por encima.
muchas gracias
tachoski escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 10:23 pmXimena tiene el mismo precio que Junior y sin incrementar el precio hace milagros de reparaciones de destrozos turcos que es para mi la seña de entrar en el topaguiladorr escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 2:33 am buenas tardes. simplemente esa pregunta .Couto, Ximena Vila, Freitas, Lorenzo y Pinto son los mejores pero no son baratos y tienen mucha lista de espera. Esos son los Top y están un escalón por encima.
muchas gracias
Luego hay otros buenos como Afonso Junior, Michalis, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Ferreira, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno, Andrade... Que si no dispones de dinero o tiempo son muy buenas opciones.
Saludos
aguiladorr escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 2:33 am buenas tardes. simplemente esa pregunta .Qué tal aguiladorr!
muchas gracias
aguiladorr escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 2:33 am buenas tardes. simplemente esa pregunta .La diferencia respecto a los top de turquia, es q igual te salen un poco mas baratos pero vas a tener q pegarte un viaje, con los riesgos q eso conlleva. Ya de pagar un top, yo me quedaría en España, mucho mas tranquilo todo.
muchas gracias
Peter Parker escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 11:15 pmKoray Erdogan? cómo será la cosa que hubo una promoción con una reducción de precio importante pero sus casos malos están saliendo , creo que ya no opera el mismo.aguiladorr escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 2:33 am buenas tardes. simplemente esa pregunta .Qué tal aguiladorr!
muchas gracias
Para mi la pregunta sería, si tuvieses carta blanca un BONO (sin límites de pasta, ni listas de espera, ni nada de nada) y pudieras FICHAR a un doctor para hacerte MAÑANA MISMO un trasplante capilar, ¿a QUIÉN elegirías?
Creo que casi el 100% de los foreros elegiríamos bien a Freitas o a Couto ... ahí tendrías tu respuesta a lo de TOP. Y el que diga algo diferente pues bueno sus intereses tendrá con doctores o clínicas ... ya sabes tú lo que quiero decir.
Luego hay un gran número de doctores que son excelentes como Lorenzo, Ximena, A.Junior, Bruno P, etc ...
Y lo de ... cuál es la diferencia con los top de Turquía? Ummm, pues yo mismo te digo por experiencia que me fui a Turquía a un considerado top y ese top me tocó la cabeza unos 16min en dos días de intervenciones... y claro, así me fue la cosa, un desastreAunque puedes tener suerte y que salga bien la cosa ahorrándote un dinerillo que para muchos de nosotros suele ser algo casi decisivo... pero vamos, de nuevo, por experiencia, merece la pena pagar más e ir a lo seguro que jugarselo a la ruleta turca
![]()
Bueno, pues nada esa es aportación, un saludo compi y mucha suerte en tu búsqueda![]()
electronicJuice escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 11:45 pmOstras, no sabia lo de Erdogan, supongo q lo de siempre, reducir costes, masificacion y al final se cargan la clinica.Peter Parker escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 11:15 pmKoray Erdogan? cómo será la cosa que hubo una promoción con una reducción de precio importante pero sus casos malos están saliendo , creo que ya no opera el mismo.aguiladorr escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 2:33 am buenas tardes. simplemente esa pregunta .Qué tal aguiladorr!
muchas gracias
Para mi la pregunta sería, si tuvieses carta blanca un BONO (sin límites de pasta, ni listas de espera, ni nada de nada) y pudieras FICHAR a un doctor para hacerte MAÑANA MISMO un trasplante capilar, ¿a QUIÉN elegirías?
Creo que casi el 100% de los foreros elegiríamos bien a Freitas o a Couto ... ahí tendrías tu respuesta a lo de TOP. Y el que diga algo diferente pues bueno sus intereses tendrá con doctores o clínicas ... ya sabes tú lo que quiero decir.
Luego hay un gran número de doctores que son excelentes como Lorenzo, Ximena, A.Junior, Bruno P, etc ...
Y lo de ... cuál es la diferencia con los top de Turquía? Ummm, pues yo mismo te digo por experiencia que me fui a Turquía a un considerado top y ese top me tocó la cabeza unos 16min en dos días de intervenciones... y claro, así me fue la cosa, un desastreAunque puedes tener suerte y que salga bien la cosa ahorrándote un dinerillo que para muchos de nosotros suele ser algo casi decisivo... pero vamos, de nuevo, por experiencia, merece la pena pagar más e ir a lo seguro que jugarselo a la ruleta turca
![]()
Bueno, pues nada esa es aportación, un saludo compi y mucha suerte en tu búsqueda![]()
A lo que dices del dinero pues sii, yo elegiría a Couto y si fuera una reparación sería a Ximena.
Lorenzo para sacarle el mayor partido a lo grafts
Couto en diseños de frontales con temples incluidos
Ximena en arreglar los desastres turcos
electronicJuice escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 11:45 pmGran elección de doctores Electronic!Peter Parker escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 11:15 pmKoray Erdogan? cómo será la cosa que hubo una promoción con una reducción de precio importante pero sus casos malos están saliendo , creo que ya no opera el mismo.aguiladorr escribió: ↑Lun Ago 10, 2020 2:33 am buenas tardes. simplemente esa pregunta .Qué tal aguiladorr!
muchas gracias
![]()
A lo que dices del dinero pues sii, yo elegiría a Couto y si fuera una reparación sería a Ximena.
Lorenzo para sacarle el mayor partido a lo grafts
Couto en diseños de frontales con temples incluidos
Ximena en arreglar los desastres turcos