Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Indurain
Hola, mañana martes hará una semana desde que me hicieron un injerto en el frontal y en la zona media.
Hasta hoy he estado durmiendo incorporado y con una almohada de estas típicas de viaje de las que te sujetan la cabeza para evitar que la cabeza roce con la almohada. Los primeros días dormí relativamente bien pero la tensión que empiezo a tener acumulada en el cuello por dormir con esta almohada empieza a ser insoportable.
Cómo hicísteis vosotros para dormir durante los primeros 10 días? Me da miedo que al dormir sin esta almohada los injertos rocen con la almohada.
Gracias
By jake
La tensión es inevitable compañero se duerme mal con ella y encima el miedo que tenemos a dañar el trabajo, sigue las pautas de tu clínica y el día que te hayan dicho que puedes dormir sin ella ya dormirás tranquilo Aunk tú mismo por miedo dormirás boca arriba, es algo por lo que hay que pasar luego la quemas 😆

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Siendo un frontal puedes dormir cabeza arriba en tu almohada habitual, a partir de los 8 días los injertos pasan a una fase más segura asi que,.,.,.dulces sueños 😪.

By tachoski
Indurain escribió: Lun Ago 10, 2020 12:55 am Hola, mañana martes hará una semana desde que me hicieron un injerto en el frontal y en la zona media.
Hasta hoy he estado durmiendo incorporado y con una almohada de estas típicas de viaje de las que te sujetan la cabeza para evitar que la cabeza roce con la almohada. Los primeros días dormí relativamente bien pero la tensión que empiezo a tener acumulada en el cuello por dormir con esta almohada empieza a ser insoportable.
Cómo hicísteis vosotros para dormir durante los primeros 10 días? Me da miedo que al dormir sin esta almohada los injertos rocen con la almohada.
Gracias
Yo los 5 primeros dias si q tenia mucho mas cuidado y dormía con la almohada, pero luego ya rozaba un poco mas y a partir de los 14 o así ya dormía prácticamente como si no me hubiese operado jeej :lol:

Si llevas una semana, ya no t preocupes tanto, q eso esta ahí bastante bien agarrado ya. :mrgreen:

Saludos

By javilton
La operación del frontal boca arriba, la de la coronilla con la almohada cervical de viaje hasta el octavo día luego de lado (se intentaba)