El 10 de Julio del año 2006 se me realizó un trasplante de 1900 uFs, con un resultado sorprendentemente bueno (juzgar por las fotos
Antes (fotos hechas con flash) 10/07/2006:

Después (fotos hechas con flash) 09/09/2007:

Segunda intervención:
Antes (fotos de la zona donante antes de comenzar el segundo trasplante) 10/09/2007:
Se observa que no hay cicatriz ni rastro alguno de haber extraído folículos. La zona donante de la primera intervención fue la parte occipital baja y los laterales. También se presentan fotos en las que puede verse el resultado de la primera intervención:

Después de la intervención:
Se me ha poblado la coronilla con 1000 uFs y por cortesía del cirujano se me han puesto 666 uFs más en la zona frontal y central para aumentar la densidad sin coste adicional (es decir, yo sólo pagué 1000 uFs para mejorar la coronilla y el Dr. Lorenzo me regaló la mejora de la zona frontal y central porque él mismo dijo que los resultados son superables, de manera que lo hizo por amor propio y por iniciativa propia, algo que, por lo menos por mi parte, es de admirar).
Coronilla:

Zona frontal:

Por último deseo comentar que estoy encantado de mostrar los resultados de manera objetiva. Si hablo maravillas de José Lorenzo y de su equipo es porque me parecen muy buenos profesionales. Si fuese al revés también lo diría, y por supuesto, no me habría sometido a una segunda intervención, por lo que puede darse por probada mi objetividad en las opiniones que aquí reflejo. Por otro lado espero que entendáis que no podré mostrar más resultados hasta pasado un tiempo, ya que el trabajo no me deja demasiado tiempo para esto. Trabajo en una empresa de telecomunicaciones en la que estamos hasta arriba de trabajo y no puedo dedicar ahí mucho tiempo para hacerme fotos y postear. De cualquiera de las maneras podéis preguntarme lo que queráis y trataré siempre de sacar un ratito para poder leer lo que me comentéis y contestar. He aprovechado las vacaciones de 5 días que he cogido para hacerme el trasplante y descansar un poco, dedicarme a cuidármelo y hacer este resumen. En cuanto empiecen a notarse los resultados, de aquí a 4 meses, si lo deseáis, estaré encantado de hacer un nuevo reportaje fotográfico del momento para que podáis seguir los progresos.
¡Recibir un cordial saludo!