Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, pues llevo 4 meses con dermatitis seborreica, muchos picores que no soporto y el pelo muy graso. Em estos meses solo ha ido a peor, mi pelo ha empeorado mogollón. Ahora está en su peor momento. Actualmente estoy perdiendo unos 200 pelos al día, yo creo que ha aumentado por esta mierda. He probado 3 champús y ninguno ha hecho nada (el primero, cuando antes tenía caspa me la quitaba en cuestión de días, pero ahora ya no). He probado un champú de arcilla, el Sebiprox y ahora el dermatólogo me ha recetado otro que es parecido al sebiprox por lo que no hará nada. También me mando corticoides (Clobisdin). Alguna recomendación? Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Amigo lo único que me curo la dermatitis seborreica fue el head shoulder presentación hidratación coco probé de todo ketokenazol ciclopirox vinagre bicarbonato medicamentos solo ese shampoo puntualmente esa presentación fue la que me ayudó ya que use otras presentaciones de esa marca y me limpiaban pero me resecaban el cabello dejando costas secas , solo la que mencioné me curo después de 15 años de sufrír de dermatitis en solo 1 mes