- Mar Ago 04, 2020 8:59 pm
Hola a todos,
Me complace informarles de que el doctor Arlsan Musbeh estará en Septiembre en España pasando consultas personales, en concreto será durante los días 17, 18 y 19 en Madrid, Barcelona y Valencia.
Es una buena oportunidad también para los pacientes operados por el doctor Arlsan Musbeh para reservar una cita de control y que el doctor examine su progreso.

Las consultas son gratuitas y el aforo es limitado, para reservar una cita pueden enviar un correo a info@hairmedico.es
Saludos y mucha suerte a todos.
Me complace informarles de que el doctor Arlsan Musbeh estará en Septiembre en España pasando consultas personales, en concreto será durante los días 17, 18 y 19 en Madrid, Barcelona y Valencia.
Es una buena oportunidad también para los pacientes operados por el doctor Arlsan Musbeh para reservar una cita de control y que el doctor examine su progreso.

Las consultas son gratuitas y el aforo es limitado, para reservar una cita pueden enviar un correo a info@hairmedico.es
Saludos y mucha suerte a todos.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy