Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By dgarcia405
Estoy muy rallado esperando los resultados del test genético pero si me sale finas no quiero tomarlo tengo 21 años y la vd es q se me quitan las ganas con todo lo que pone la gente, no se hasta q punto merece la pena.
Tb pienso que aunque no t diera efectos secundarios, no deja de ser un medicamento y tomarlo durante toda tu vida (si quieres tnwr pelo) no me da buena espina
By FightingTheHairLoss
Es tu mejor opción, en cuanto a seguridad, y precio, puedes empezar tomando una dosis muy baja de 0.25 mg, que sigue siendo eficaz.

Si quieres no ser calvo, y sufres de AGA, definitivamente tendrás que tomar algún antiandrógeno de por vida.

Regístrate para ver menos publicidad

By dgarcia405
Por lo que veo por YouTube y leo, la gran mayoría que lo toman lo acaban dejando, es una puta droga que te puede matar por dentro, un medicamento siempre es "malo" a no ser que no tengas más cojones que tomarlo o morirte, pero por algo que es caída de pelo no merece la pena pudrirte por dentro, puta alopecia. Seguro que hay una cura a ello pero por el dinero jamas lo sacaran, aquí solo se busca ganar más y más billetes me cago en la puta