Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By warp
Hola a todos!

Por otro foro descubrí Anatomica donde alguien conseguia un resultado espectacular. Me rapo desde hace años pero fue ver el post de ese chico enseñando los resultados y me anime a operarme. Me deje crecer el pelo para que en las fotos se viese donde me faltaba.

No quiero extenderme, digamos que la nula atencion por telefono desde el principio ya me ha quitado las ganas, asi que ahora que sigo con el chip de querer operarme empiezo a buscar alternativas.

Cuales son las clinicas mas populares del foro? Iba con el chip de gastarme unos 2000 en Anatomica, pero podria estirar mas si hay alguna que lo valga. Preferiblemente en Turquia de las que te organizan hotel y transporte todo en un pack.

Gracias!
By sasa
Todo un pack
Y toda una lotería

Regístrate para ver menos publicidad

By CartonBanks
De jugarmela en Turquía a día de hoy lo haría en aisha hair.

By warp
Sonais un poco escepticos, no es tan bueno recurrir a Turquia como lo pintan?

By OnePunch
A ver, depende del sitio,tampoco es tan malísimo, pero si que es cierto que en la mayoría de sitios de joden la donante a base de bien, y si tienes un mal resultado, o no se va a poder reparar, o si se puede reparar lo más probable es que no sea en su totalidad. La mayoría de clínicas tratan mal a la zona donante ,que es donde se extrae el pelo a implantar, eso es debido a que se realiza una sobre explotacion , extrayendo mas folículos de los que se deberían. Debido a ello,muchos de esos folículos se echan a perder porque los extraen tan rápido y con tan poco cuidado,que el bisturí directamente los secciona en 2.

Aisha hair como te dicen, es la más recomendable, es la que mejor trata la zona donante(aún así no la tratan bien ya te digo) y consigue muy buenos resultados.

By warp
Que horror, vaya golpe de realidad jeje.

Horror Turquia y horror los precios de aqui que parecen ser el triple.

By Mesias80
warp escribió: Jue Jul 30, 2020 8:43 am Que horror, vaya golpe de realidad jeje.

Horror Turquia y horror los precios de aqui que parecen ser el triple.
No seas negativo hoy en día tienes presupuestos para todos los bolsillos sin pasar por una carnicería, no sé que tipo de alopecia tienes si es moderada un buen doctor tampoco es tan caro y rentabilizarás cada unidad folicular, lo importante es tener un planteamiento a largo plazo para poder cubrir un posible avance de tu alopecia.
Vé a hacer una primera consulta a un doctor contrastado (es gratis) puede que tengas que medicarte primero.