Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Scorpio
Pues eso, acabo de enviar mis fotos via email para que las analice Freitas. Me han dicho que eso sera para dentro de 3 o 4 meses, y que sera entonces cuando me den la fecha para la Operacion.

Sabeis cuando seria esa fecha mas o menos ? Meses ? 1 año ? 2 años ?

No quiero alargar esto a 2022 , de hecho me gustaria que fuera sobre Mayo de 2021.

Alguien sabe sobre esto ?

Una cosa mas, para entradas y frontal ... osea 1 , 2 ,3 , que precio estipulado ? he visto fotos y necesitaria unos 3400 foliculos mas o menos. Calculo desde mi ignorancia claro xD.

Un Saludo... Gracias.
By saliwas
si las ve las fotos de aqui a 3 meses normalmente te dara la operacion justo para un año despues.Luego con suerte suelen adelantar por cancelaciones de gente.Con suerte quiza te operes en junio o julio 2021
By saliwas
Yo en concreto pedi cita con el en junio de 2018 y me la dieron para mayo de 2019.Luego estaba prevista la operacion para noviembre de 2020 y al tiempo me llamaron para febrero de 2020
By javidestopa
Scorpio escribió: ↑Sab Jul 25, 2020 2:19 am Pues eso, acabo de enviar mis fotos via email para que las analice Freitas. Me han dicho que eso sera para dentro de 3 o 4 meses, y que sera entonces cuando me den la fecha para la Operacion.

Sabeis cuando seria esa fecha mas o menos ? Meses ? 1 año ? 2 años ?

No quiero alargar esto a 2022 , de hecho me gustaria que fuera sobre Mayo de 2021.

Alguien sabe sobre esto ?

Una cosa mas, para entradas y frontal ... osea 1 , 2 ,3 , que precio estipulado ? he visto fotos y necesitaria unos 3400 foliculos mas o menos. Calculo desde mi ignorancia claro xD.

Un Saludo... Gracias.
No se cómo estará la lista pero supongo q a tope....además la clínica ni dice nunca ni alardea de la lista de espera ...eso preguntalo ...eso sí..ya e visto por aquí varios casos de anulaciones y a gente aprovecharlo y adelantar las operaciones..desgraciadamente corren malos tiempos con el tema este de la pandemia y habrá gente q las cuentas noble salen y tendrán q anular o desgraciadamente q espero no lo hagan apostar por low cost .Un saludo.
By SinEntradas
Tuve cita presencial con el doctor el pasado 7 de marzo.. Me dieron fecha de operación para finales de mayo del año que viene . Es decir poco más de un año de espera..
Todo esto fue justo antes del confinamiento. Desconozco cómo tendrá la lista ahora dada la situación que vivimos.
By Cgar
Yo he estado esta mañana. Las citas van por septiembre del año que viene. A mí me la ha dado para agosto de 2022 porque quiero operarme en agosto. Si hay alguien que se eche para atrás puede que con suerte quede algún hueco y pueda operarme en agosto del año que viene, pero como ya te digo antes de septiembre de 2021 no hay fechas libres.
By JudeLaw83
Cgar escribió: ↑Vie Jul 31, 2020 2:58 pm Yo he estado esta mañana. Las citas van por septiembre del año que viene. A mí me la ha dado para agosto de 2022 porque quiero operarme en agosto. Si hay alguien que se eche para atrás puede que con suerte quede algún hueco y pueda operarme en agosto del año que viene, pero como ya te digo antes de septiembre de 2021 no hay fechas libres.
Fechas libres de operación o de consulta ? Conozco varios casos de doctores top diferentes, incluido Freitas, que a pesar de que te dan un año de plazo para la operación, luego si te va bien casi siempre se adelantan por anulaciones.
By jake
JudeLaw83 escribió: ↑Vie Jul 31, 2020 9:36 pm
Cgar escribió: ↑Vie Jul 31, 2020 2:58 pm Yo he estado esta mañana. Las citas van por septiembre del año que viene. A mí me la ha dado para agosto de 2022 porque quiero operarme en agosto. Si hay alguien que se eche para atrás puede que con suerte quede algún hueco y pueda operarme en agosto del año que viene, pero como ya te digo antes de septiembre de 2021 no hay fechas libres.
Fechas libres de operación o de consulta ? Conozco varios casos de doctores top diferentes, incluido Freitas, que a pesar de que te dan un año de plazo para la operación, luego si te va bien casi siempre se adelantan por anulaciones.
+1 siempre se dan huecos por unas cosas u otras.
Tengo un compañero que de buenas a primeras se le ha adelantado un año con Couto, todo depende de la disponibilidad que tengas.
By Cgar
Judelaw83 me refiero a fecha para operación. La primera cita la tuve ayer con el doctor. Ésta sí que me la dieron rápido, concretamente el mes pasado. Pues por lo que decís veo que tengo muchas posibilidades de que la operación sea el próximo verano, ya que les dije que me daba igual el día siendo julio o agosto. Ojalá sea así y no tenga que esperar otro año más.
By Marisalaspe
Yo llamé hace unas semanas para valoración con Freitas en Valencia y me dijeron que podía valorarme él personalmente en diciembre o que ahora en septiembre me podía valorar "su segundo" o algo así entendí. Un doctor en la clínica Holsttein que se supone, o eso me dieron a entender, trabaja para él. ¿Sabéis si esto es normal o tiene algo de malo? Entiendo que igualmente luego la operación y resultados corren a cargo de Freitas, ¿no?
By Bigmac
Admiro la gente que teneis tanta paciencia. :shock:
By Chilaquil
Yo creo que casi siempre acaban adelantando la operación, no? Veo muchísimos casos en el foro. En mi caso, envié la foto a finales de 2019, me pusieron la operación para septiembre de 2021 (dos añazos), y finalmente me llamaron para agosto de 2020, es decir no llegó al año.
By tachoski
Aunq las listas d espera de Couto y Freitas sean largas siempre hay algún hueco de vez en cuando, ten en cuenta q ahora con el covid la gente no se puede permitir operaciones tan caras y eso se nota habiendo mas cancelaciones de ultima hora