Os llevo leyendo desde hace varios años, mas o menos desde el 2009 que se agudizó mi caída del cabello y comencé a informarme sobre los tratamientos tópicos o vía oral existentes, y así fue que empecé con el Minoxidil y el Finasteride, primero y luego con el Dutasteride.
La verdad que el tratamiento funcionó y la espesura del cabello aumentó y la caída disminuyó (después del Shedding claro está) pero realmente nunca regeneré ni recuperé la línea frontal/entradas.
Ahora adportas de los 40s me he decidido a arreglar eso con Cirugía ¿no hay otra opción creo no? y es por esto que me he animado a escribiros en busca de consejo y recomendaciones.
Antes era reacio a los Transplantes porque veía que te extirpaban un pedazo de cuero cabelludo y me provocaba repulsión hacerme eso; ahora he visto que hay intervenciones menos invasivas/traumáticas tipo la técnica FUE por ejemplo.
Quisiera aprovechar de vuestra sapiencia/experiencia en el tema para saber qué opinan de mi tipo de Alopecia, particularidades de cara a una operación (o mas), etc.. y poder contrastar con los diagnósticos de los cirujanos que voy contactando.

Gracias de antemano!!!