Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By toboganpiojos
Buenas!
Tenía pensado comprarme el dermapen para pasarmelo y luego aplicar dutasteride tópico en forma de mesoterapia a lo Dr. PELO
El caso que he preguntado a farmacia Andorra y me dicen que mesoterapia a 0,05% no es efectivo, que tiene que ser al 0,5% con base trichosol
¿Qué opináis? Por lo que he visto en todas las publicaciones veo concentraciones al 0,05% no al 0,5% que me parece bastante...
Sabéis de otro lugar donde se puede adquirir dutas topico?
Intente contactar con la empresa de mesoage que vende dutas topico pero ni me han contestado...
Gracias
By toboganpiojos
He preguntado en otra farmacia y me han dicho esto:
Con ese proceso se produce una penetración en la piel por las agujas, por ello sólo debe utilizar fórmulas estériles.

Nuestra recomendación es que la mesoterapia sea realizada por personal especializado, ya que puede tener resultados negativos.

Al parecer tiene que ser una formulación algo especial, no vale Que sea en base hidroalcoholica

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
toboganpiojos escribió: Mié Jul 01, 2020 4:23 pm Buenas!
Tenía pensado comprarme el dermapen para pasarmelo y luego aplicar dutasteride tópico en forma de mesoterapia a lo Dr. PELO
El caso que he preguntado a farmacia Andorra y me dicen que mesoterapia a 0,05% no es efectivo, que tiene que ser al 0,5% con base trichosol
¿Qué opináis? Por lo que he visto en todas las publicaciones veo concentraciones al 0,05% no al 0,5% que me parece bastante...
Sabéis de otro lugar donde se puede adquirir dutas topico?
Intente contactar con la empresa de mesoage que vende dutas topico pero ni me han contestado...
Gracias
Si venden el finas para uso topico al 0.05%, no tiene sentido que para usarlo en una mesoterapia casera te pidan mas concentracion.
Mucha gente lleva años aplicandose el dermarroller, asi que no le veo mayor problema

By toboganpiojos
Yo tampoco lo entiendo la verdad, se supone que para mesoterapia debería ser una concentración más baja...
Lo que me preocupa un poco ahora es que tenga que ser en Fórmula estéril...sería mejor en base trichosol o hidroalcoholica?