Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
¿Y? Si unos 8 meses de espera te parece mucho, entonces poco sabes como funcionan las listas de espera de Doctores TOP, entre los que por supuesto se encuentra Ximena.

Si has preguntado en varias clínicas... ¿Por qué nombras a Ximena? Parece un mensaje con "mala baba"... :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

Nilo2323 escribió: Mié Jun 17, 2020 12:38 pm ¿Y? Si unos 8 meses de espera te parece mucho, entonces poco sabes como funcionan las listas de espera de Doctores TOP, entre los que por supuesto se encuentra Ximena.

Si has preguntado en varias clínicas... ¿Por qué nombras a Ximena? Parece un mensaje con "mala baba"... :roll:
Porque a lo mejor ha sido la única que ha tenido esos tiempos de espera para sólo una consulta.

Nilo2323 escribió: Mié Jun 17, 2020 12:38 pm ¿Y? Si unos 8 meses de espera te parece mucho, entonces poco sabes como funcionan las listas de espera de Doctores TOP, entre los que por supuesto se encuentra Ximena.

Intuyo que no ha ido al resto de tops tops.

@Looking
Como te dicen es normal en algunos doctores, ahi entra la mentalidad de cada uno, prisas, presupuesto, ganas, calendario, etc

A mí en su día me dieron hasta 1 año y 2 meses para Couto y al segundo intento, pues en el primero me dijeron que no cogían más citas de momento.
1 año para Freítas.
10 meses para Ximena.
Etc...

Looking escribió: Mié Jun 17, 2020 10:04 am He estado contactando con varias clínicas para pedir información, y en la clínica de Ximena Vila no me dan cita hasta Marzo 2021. ¿Un poco locura, no?
Lo veo totalmente normal y cuando te vea tendrás que esperar un año más para operarte, es normal.
En el fondo los recomendables están todos rondando las mismas fechas.

OnePunch escribió: Mié Jun 17, 2020 2:46 pm Joer a mi para freitas me dieron para 2 semanas después de cuando pedí cita,pero no fue con el si no con un representante suyo también médico que se supone que estaba respaldado por freitas.
Por esa regla de tres es la mejor opción:
X--primera visita marzo 2021--operacion marzo 2022.
Freitas---primera visita en unas semanas o un par de meses? --operación un año después ¿junio/julio 2021?
Creo que los números están claros.
Un saludo

Felinox escribió: Dom Jun 21, 2020 9:15 pm
OnePunch escribió: Mié Jun 17, 2020 2:46 pm Joer a mi para freitas me dieron para 2 semanas después de cuando pedí cita,pero no fue con el si no con un representante suyo también médico que se supone que estaba respaldado por freitas.
Por esa regla de tres es la mejor opción:
X--primera visita marzo 2021--operacion marzo 2022.
Freitas---primera visita en unas semanas o un par de meses? --operación un año después ¿junio/julio 2021?
Creo que los números están claros.
Un saludo
Bueno, por muy respaldado que esté, no es el doctor en sí mismo... A mí me dieron para un año con Freitas pero especifiqué que por favor me avisaran si había alguna cancelación. Y así fue, 6 meses antes de que tuviera la cita me llamaron el día anterior para ir a consulta.

Mi mensaje no iba con ánimo de ofensa Nilo2323 ...

He ido a consulta presencial en Madrid:

- Dr. Lorenzo el 15/06, el primer día que abren tras la cuarentena. Para operar da cita en julio y en noviembre 2020 como más pronto.
- Dr. Pelo (no digo el Dr. Junior porque tendría que ir presencialmente a Sevilla) hoy mismo, día 23/06. Dan cita para operar con él en Mérida en noviembre y diciembre 2020.
- Dr. Antonio Burgos el 09/07 cita presencial.
- Dra. Ximena Vila hasta el 31 de Marzo del 2021 no da cita presencial => por esto me pareció raro que hubiese tanta lista de espera para una consulta.

He ido consultando en el foro y estos cuatro doctores son top. Hay más doctores top en España, pero requiere ir a Valencia y Barcelona.