Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Alex2019
Hola compañeros! Seré breve pero me gustaría dejar un post con este nombre por si algún usuario busca información sepa donde NO realizarse un injerto capilar. El año pasado y con muchas ganas me incline por esta clínica a través de un conocido el cual quedó contento. Al ser una clínica que no sabes quién te ópera a mí me debió tocar el peor equipo porque a día de hoy y con 7 meses cada día estoy peor. Al poco de operarme y empezar a obtener información a través del foro me di cuenta de dónde me había metido pero ya era tarde. Aparte de tener que quitarme todos los folículos múltiples de la primera línea frontal con una pinza tengo una densidad nula y me tengo que dejar el pelo largo para tapar la chapuza que llevo. Por suerte parece que la zona donante no ha sufrido mucho y en breve espero poder operarme para una reconstrucción y quedar bien. Sin más dejo unas fotos. Un saludo a todos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Alex2019
Con ser breve me he dejado lo peor. En la zona de la coronilla no se que llevo pero tengo muchas zonas así. Una vez pueda mover pasado el estado de alarma iré a un dermatologo par que me pueda decir que es

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
Alex2019 escribió: Vie Jun 12, 2020 10:03 am Con ser breve me he dejado lo peor. En la zona de la coronilla no se que llevo pero tengo muchas zonas así. Una vez pueda mover pasado el estado de alarma iré a un dermatologo par que me pueda decir que es

Imagen
.
Madre de Dios, se ven 9 pelos en un cráter... :oops: :oops:
.

By PeterWalker
Muy buenas tardes compañero!
Muchas gracias por tu testimonio. Yo tambien estaba barajando la opción de operarme con ellos, que en un principio no tenía mal feedback de un conocido.. pero tu caso me ha chocado un poco :shock: ¿Dónde exactamente te has operado, en Turquía o en España (en que ciudad)?
Gracias de antemano y te deseo un feliz fin de semana!

By Alex2019
Hola compi! Fue en turkia. El problema de esta agencia es que no sabes quien te va a operar.. a mi me adelantaron la operación porque me dijeron que el doctor el día siguiente tenía que viajar..y el único momento que vi al doctor tan conocido que anuncian solo fue para cobrar. Espero que busques con calma la clínica donde te operes y veas casos contrastados y de un mismo doctor. Ánimo con la búsqueda 😉

By pgarci
Que te miren sobre todo bien la donante Alex2019. Con un poco de suerte te pueden arreglar la primera linea. Como tenias la coronilla? En la foto general no se ve mal, pero ese "crater" que te ha dicho Emilio da miedo :(

By Alex2019
Hola pgarci! Pues la coronilla esta más o menos igual pero con toda esa zona llena de esos pelos mega múltiples. En esta ocasión será un doctor contrastado y que cuide la donante.. y como dices con suerte y buenas manos poder volver a tener una frontal decente y no lo que llevo tapado todos los días

By Mesias80
Que te han dicho los responsables?, lo lamento mucho te toco el número malo de la lotería turca.

By Alex2019
Hola Mesias80! Pues justo ayer me volví a poner en contacto con ellos y por fin recibí respuesta. De momento dicen que están para lo que necesite porque les dije que iba a ir a un tricologo para ver que era todo eso que tenía en toda la zona de la coronilla. Espero que también lo estén cuando me vuelva a operar en una clínica de aquí para que me arreglen el destrozo que tengo. Supongo que no me van a devolver el dinero y se van a lavar las manos.. pero mi caso lo voy a exponer para que por lo menos no pase más gente por esta misma situación que no se la deseo a nadie.

By Mesias80
Alex2019 escribió: Vie Jul 10, 2020 10:05 am Hola Mesias80! Pues justo ayer me volví a poner en contacto con ellos y por fin recibí respuesta. De momento dicen que están para lo que necesite porque les dije que iba a ir a un tricologo para ver que era todo eso que tenía en toda la zona de la coronilla. Espero que también lo estén cuando me vuelva a operar en una clínica de aquí para que me arreglen el destrozo que tengo. Supongo que no me van a devolver el dinero y se van a lavar las manos.. pero mi caso lo voy a exponer para que por lo menos no pase más gente por esta misma situación que no se la deseo a nadie.
Exige una devolución del dinero porque repetír la operación ni de broma, siento que hayas aprendido a las malas que un trasplante no es cuestión solo de dinero nos ha pasado a muchos y seguirá pasando por desgracia.

Te deseo un próspero futuro capilar, ya nos cuentas.

By Alex2019
Les voy a decir eso aunque sea para poder pagar algo de la futura reparación.. porque ni con el total de lo que me costó en su día voy a cubrir la nueva operación. En cuanto sepa algo lo comento

By Alex2019
Hola compis! Como ya dije estaba esperando alguna respuesta por parte de la clínica y ya la he tenido. El gerente de la empresa a parte de decirme que no me van a devolver el dinero por la política de garantías de su empresa,me dice que voy a tener que facilitar un atestado médico donde certifique que se me a realizado una mala praxis, de lo contrario me van a denunciar por difamación y calumnias 🤣🤣🤣🤣. Solo me a faltado poner el culo para que me den una patada. En fin compañeros que dado el tema voy a seguir publicando el caso para que no se olvide y nadie más vaya a esta agencia

By Coronillaza9
Alex2019 escribió: Sab Jul 25, 2020 7:33 am Hola compis! Como ya dije estaba esperando alguna respuesta por parte de la clínica y ya la he tenido. El gerente de la empresa a parte de decirme que no me van a devolver el dinero por la política de garantías de su empresa,me dice que voy a tener que facilitar un atestado médico donde certifique que se me a realizado una mala praxis, de lo contrario me van a denunciar por difamación y calumnias 🤣🤣🤣🤣. Solo me a faltado poner el culo para que me den una patada. En fin compañeros que dado el tema voy a seguir publicando el caso para que no se olvide y nadie más vaya a esta agencia
lamentable

By Alex2019
Hola compis! Siguiendo con el tema esta semana pude tener visita en un tricologo y me comfirmo lo temido.. que tengo una foliculitis premium.. full equip vamos. Aparte hablando con ella me dijo que en la coronilla vio como en zonas de un canal habían insertado varios folículos. Por parte de la clínica ya me están bloqueando y me dan largas. Así que en breve voy a seguir por otros lados. Seguiré informa do

By Pablo19791980
Buenas compadre, yo también soy un afectado de la clínica SANANTUR y de todo su aquelarre, incluyendo al venerado Dr. Mubba, que aparte de pintarte con un rotulador y coger el sobre de dinero, no te toca ni con un palo, y son sus asistentes quién hace las operaciones.

Luego se tienen estos resultados nefastos qué luego no se quieren hacer cargo con garantía activa como es mi caso y qué luego te bloquean para no dar la cara porque reclamas por derecho, la devolución íntegra del dinero.

Es una vergüenza de clínica y del personal.