Regístrate para ver menos publicidad
Alex2019 escribió: ↑Vie Jun 12, 2020 10:03 am Con ser breve me he dejado lo peor. En la zona de la coronilla no se que llevo pero tengo muchas zonas así. Una vez pueda mover pasado el estado de alarma iré a un dermatologo par que me pueda decir que es.
![]()
Alex2019 escribió: ↑Vie Jul 10, 2020 10:05 am Hola Mesias80! Pues justo ayer me volví a poner en contacto con ellos y por fin recibí respuesta. De momento dicen que están para lo que necesite porque les dije que iba a ir a un tricologo para ver que era todo eso que tenía en toda la zona de la coronilla. Espero que también lo estén cuando me vuelva a operar en una clínica de aquí para que me arreglen el destrozo que tengo. Supongo que no me van a devolver el dinero y se van a lavar las manos.. pero mi caso lo voy a exponer para que por lo menos no pase más gente por esta misma situación que no se la deseo a nadie.Exige una devolución del dinero porque repetír la operación ni de broma, siento que hayas aprendido a las malas que un trasplante no es cuestión solo de dinero nos ha pasado a muchos y seguirá pasando por desgracia.
Alex2019 escribió: ↑Sab Jul 25, 2020 7:33 am Hola compis! Como ya dije estaba esperando alguna respuesta por parte de la clínica y ya la he tenido. El gerente de la empresa a parte de decirme que no me van a devolver el dinero por la política de garantías de su empresa,me dice que voy a tener que facilitar un atestado médico donde certifique que se me a realizado una mala praxis, de lo contrario me van a denunciar por difamación y calumniaslamentable. Solo me a faltado poner el culo para que me den una patada. En fin compañeros que dado el tema voy a seguir publicando el caso para que no se olvide y nadie más vaya a esta agencia