Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas, llevaba mes y medio utilizando finasteride tópico al 0,025% y me he decidido por probar con las mesos de dutasteride para darle un empuje al tema. En principio, la finasteride la voy a suspender porque quiero ver si sólo con las mesos trimensuales, me sirve para mantener y regenerar algo la zona de la coronilla, que es donde realmente tengo la pérdida de densidad. Lo que sí voy a combinarlo, es con el casco laser Irestore que me pillé a finales de año.

Cómo veis mi estrategia?
Arriesgado pero así verás si de verdad te hace algo.
Como dice Jake, te la estás jugando. No sé cómo será tu estado capilar, estaría bien que documentaras con fotos para arrojar un poco de luz al tema de las mesoterapias, que no sabemos muy bien cómo actúan más allá de dejarte el bolsillo renqueante sin evidencias claras de que sea mejor que tomarlo simplemente oral. Suelen hacérselo personas que además toman Finasteride oral y al final no sabemos qué es lo que actúa realmente.

Pero bueno, lo que decíamos, que si estás ya bastante tocado yo no suspendería el Finasteride de ningún modo, y si ves que con eso sólo sigues perdiendo pelo, ya iría complementándolo con otros tratamientos.
Bukorwell escribió: ↑Mar Jun 09, 2020 10:51 pm Como dice Jake, te la estás jugando. No sé cómo será tu estado capilar, estaría bien que documentaras con fotos para arrojar un poco de luz al tema de las mesoterapias, que no sabemos muy bien cómo actúan más allá de dejarte el bolsillo renqueante sin evidencias claras de que sea mejor que tomarlo simplemente oral. Suelen hacérselo personas que además toman Finasteride oral y al final no sabemos qué es lo que actúa realmente.

Pero bueno, lo que decíamos, que si estás ya bastante tocado yo no suspendería el Finasteride de ningún modo, y si ves que con eso sólo sigues perdiendo pelo, ya iría complementándolo con otros tratamientos.
+1 estaría bien que te fueras haciendo fotos para tu mismo ver que evolución tienes.