Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kenakel
Hola chic@s:

Después de mucho tiempo he vuelto a retomar la idea de hacerme un injerto, y quería haceros una pregunta.

Viendo el tipo de coronilla que tengo (adjunto foto) ¿Cuál creéis que es el mejor doctor para hacerme un injerto?

Otra cosa es el tema de las pastillas y demás, ¿Si no se toman se acaba perdiendo el pelo muy rápido?

No me gusta demasiado la idea de tomar nada, y ya no por los efectos secundarios, si no porque prefiero no hacerlo.

¡Muchas gracias!
Un saludo.

Imagen
Mira el foro hay mx casos de coronillas, ten en cuenta que la coronilla tiene menor tasa de supervivencia pero con un doctor recomendable no tendrás problemas para cubrir la zona.
El tema de la medicación es bastante recomendable y podrías recuperar algo de pelo en la coronilla y mejorar el otro en general.
Ya nos cuentas 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas foreros,

entiendo que tomar medicación es una decisión personal. No obstante, en tu caso con un año de tratamiento previo la cantidad de pelo que se puede sanear en esa zona y proximidades es notable. Una vez saneado al punto máximo sería el momento ideal para intervenir.

Si te intervienes sin medicar tendrás que tener en cuenta que el pelo nativo que actualmente posees en la zona caerá, y en cuestión de poco tiempo volverás a verte la zona despoblada o poco homogénea.

Te voy a poner un ejemplo de cómo se puede llegar a recuperar esta zona con un tratamiento médico ajustado de (Mesoterapias + led hair + tratamiento oral)

Imagen

Imagen

Recuerda que en Clínicas Dr Pelo también realizamos trasplante de coronillas, te dejo el enlace de otro forero que está empezando el proceso:

Imagen

Link del caso de Zoudo en particulares:[/b] viewtopic.php?f=16&t=83034

Buenas tardes Kenakel,

La verdad es que es "complicado" etiquetar qué doctor o clínica es la mejor en uno u otro ámbito. Creo que a día de hoy en España tenemos la fortuna de contar con un buen nº de doctores/as que realizan buenas cirugías.

Por si te pudiera resultar de referencia, te dejo algunos ejemplos de coronillas tratadas en este caso por los Dres. Alcaide y Meyer, los cuales creo sinceramente que manejan muy bien esa zona en particular.

Imagen

No obstante es verdad también que las coronillas presentan algunas peculiaridades, como que por ejemplo no se suele buscar una densidad igual de alta que un frontal y que se recrea la forma de remolino. Ello implica al mismo tiempo que la piel sea un poco visible, pero evidentemente si la intervención está bien hecha, debe notarse un cambio positivo.

Dicho esto, también soy de la opinión que para ayudar al pelo nativo colindante, sería bueno considerar el tratamiento médico de forma paralela. Pero eso ya sería cuestión de consultarlo con el doctor / clínica correspondiente.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

Hola chicos:

Gracias por vuestras respuestas.

Tenéis toda la razón en que en España hay muy buenos doctores, pero lo preguntaba por si hay alguno que esté muy especializado en la zona de la coronilla.

Tendré que pensarlo bien y plantearme la opción de tomar finasteride, pero es que eso de tener que tomarlo de por vida no me convence mucho... ¿Realmente se nota tanto? Lo que sí llevo usando hace bastantes años, ahora tengo 35, es minoxidil.

¡Un saludo!