Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JuanPampa
Hola, amigos!

Soy nuevo en el Foro, y estoy averiguando para hacerme mi primer implante. He visto buenas opiniones de Chueco, Alvi Armani y Luis Palmarino. De Alvi Armani no he visto muchos casos publicados (sí más de Chueco y Palmarino), pero hoy de Alvi me pasaron el precio por 2.500 uf y no me pareció tan caro, pero vi un caso de un chico que después de operarse con Jáuregui, tuvo que recurrir a Chueco.

En fin, si pueden comentarme opiniones personales, sería genial así me orientan un poco para decidirme y no tirar la plata al tacho en un mal resultado.

Actualmente estoy tomando Finas hace tres años, y estoy en la sexta sesión de una Meso con Nutrifol.
Hola, como estás? con respecto a Chueco, hay algunos que dicen que hace buenos trabajos y otros que no vale lo que cobra, por lo que deduzco que es un médico super irregular en su trabajo y como te opere es como tirar al aire una moneda. De Alvi Armani no lei muchos casos, pero la verdad que si no están en el radar no es para que confies tu operación con ellos. De Palmarino, directamente no te lo recomiendo, me atendí un par de veces en su consultorio el cual se lo cedió a la estafadora Maria Soledad Suarez que me operó a mi y me hizo mala práxis, además no tiene casos muy buenos que muestre. Te recomiendo visitar Capilea, ahi trabajan bien, no son baratos, pero te atieden con honestidad, y si consideran que no tenés que operarte te lo van a decir, no buscan sacarte plata como algunos de los chantas mencionados arriba o la estafadora que me operó a mi. Cualquier consulta estoy a tu disposición

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Fernando7575 escribió: Dom Ene 10, 2021 2:57 am
rodillé escribió: Vie Jul 17, 2020 1:35 pm que precios estan manejando para una operación de 2500 UF?
En capilea la cotización no es por UF, sino por intervención. En estos días subiré mi post
Ya nos cuentas 👍🏼

jake escribió: Dom Ene 10, 2021 10:01 am
Fernando7575 escribió: Dom Ene 10, 2021 2:57 am
rodillé escribió: Vie Jul 17, 2020 1:35 pm que precios estan manejando para una operación de 2500 UF?
En capilea la cotización no es por UF, sino por intervención. En estos días subiré mi post
Ya nos cuentas 👍🏼
Hola. Si, ya hice la consulta inicial y quiero subir un post lo más completo posible. Como muchos por aquí, he buscado bastante, bastante realmente, por todos lados, creo que más no se puede indagar y asesorarse y, como muchos todo se ha reducido a dos opciones (chueco y szyferman). Un punto a favor, es que afortunadamente y elección no está signada por el dinero (jamás lo haría) aunque entiendo que en la "deseperación" hay gente que si y eligen en función del costo. Con esto quiero decir que podría pagar a ambos profesionales. Pero me terminé inclinando por Bruno, aunque todos los días veo videos de todo tipo . Sin ir más lejos, he visto videos de De Freitas y es de otro planeta (pero hoy día no está la cosa como para movilizarse). Además, mi caso es leve y uno duda, porque en el fondo decis, "carajo" no necesito un transplante de riñon, por lo que sabemos que no es algo de lo que dependa nuestra vida. Planteado así uno dirá, si sale bien, perfecto! pero si sale mal para que me habré metido en esto?. Ya tengo todas las indicaciones y demás cuestiones que me dieron. Voy a tratar armar hoy mi post.