Morales19 escribió: ↑Sab May 30, 2020 3:14 am
Rolfiarg escribió: ↑Sab May 30, 2020 2:28 am
Amigo es androgenetica a juzgar por las fotos de este post. Ya te dijo que medicación te va a mandar el dermatologo ? o todavía estas a la espera de la cita para ver si te medica o no ?
yo Probaría un año con finasteride 1mg diario, o dutasteride 0,5 diarios o alternados. Shampoo con ketoconazol un par de veces a la semana, dieta , vida sana, gimnasio y deporte (Esto te va a servir también y mucho para lidiar con la depresión que tenes) Mira yo era un famoso "gordo-flaco" , hace dos años empece gym con rutinas de hipertrofia muscular sin tomar mas que proteinas, o sea nada raro, y siempre me mantuvo motivado al empezar a ver los resultados que si me quedaba pelado por lo menos iba a tener cuerpo con que atraer mujeres jeje. Por suerte empece ya hace 16 meses con finas, y logre estabilizar la miniaturizacion y mejorar la calidad de mi pelo y además estoy muy contento con el cuerpo que tengo actualmente.
Saludos desde Argentina.
Hola, lo primero gracias por tu opinión. Pues estoy a la espera de la primera cita la verdad la tenía en pleno confinamiento aquí en España y me la pospusieron para más adelante.
Yo también práctico deporte y demás y si ayuda mucho con los problemas, y una dieta sana. Como dices yo antes era un gordo pero de los de verdad jaja y totalmente cambie esa vida por suerte.
Gracias por la opinión como el otro compañero me dijo que era una difusa ya nose si es el típico patrón difuso o una androgenetica de toda la vida jaja.
Ya digo en el primer mensaje que todas las clínicas de injerto capilar con las que he tratado no me han dicho que sea una difusa así que no se que será. Yo la verdad que con 25 años que cumplo en unos meses lo de quedarme calvo tan pronto lo llevo bastante mal jeje. Quiero evitarlo a toda costa.. Si fuera en una edad con 50años pues mira es ley de vida pero hoy día es algo que me preocupa bastante, por que en mi edad vez un hombre calvo es bastante raro aunque tenga genética predispuesta, por eso el tono de preocupación de mi estado con pelo mojado a pelo seco la verdad.
Aún así gracias por tu mensaje y por el apoyo, que nunca está demás
Mira,lo de la edad para quedarte calvo ya te digo que es algo que creemos pero no luego no es así. Hoy en día sabemos que hay remedios para evitarla,por tanto no te resignas a perder el pelo ni con 50 años.
Digo esto porque yo con 21 años ya empecé a perder y con 23 comenzaron las entradas,perdí la primera línea frontal.
Entonces fue cuando me registré en el foro y recuerdo que decía "no quiero estar calvo dentro de dos años,si me dijeras a los 30 me resignaría pero con tan pocos años no quiero perderlo". Bien,pues ahora con 31 ni de lejos se me pasa por la cabeza hacerme a la idea de ser calvo y llevo año y medio intentado poner remedio tomando finasteride.
Pese a la edad que tengo,cuando me mojo el pelo lo paso mal aunque haya calvos a mi edad la realidad es que si tuviera dinero hasta me operaría y eso que tengo bastante pelo aún pero siempre quieres tener más.
Así que,ya te digo que el pelo habiendo remedios no quieres perderlo a ninguna edad y menos aún cuanto más mayor eres porque el pelo es fundamental para aparentar ser más joven.
P.D: Si de algo estoy arrepentido es de no haber empezado a tomar la pastilla un par de años antes.
Un saludo.