Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jorrrran
Hola a todos, abro este nuevo hilo para recalar información sobre una clínica situada en Málaga, CLÍNICA MEDECAP.

Por el momento no he encontrado demasiados casos (por no decir muy pocos), de particulares operados en esta clínica.

Si que he visto casos presentados por la clínica y son bastante buenos, con unos diseños muy acordes y personalizados a cada paciente.

En mí caso acudí a la clínica a realizarme una primera valoración y la verdad que salí contento por toda la información y tiempo que te dedican (cosa que en otras clínicas TOP no se lleva a cabo).

Me gustaría, entre todos los que puedan aportar al grupo, que saquemos info de esta clínica, dada la falta de casos contrastados de particulares.

La doctora que lleva a cabo las operaciones es María Felicidad, aunque el doctor Hans también debe operar en esta misma clínica.
By RPJ
Hola Jorrrran,

Yo fui también a consulta, me vio la doctora y salí con la misma sensación que tú, pero es verdad que en este foro no he encontrado casos, al menos no de la doctora, yo lo que he encontrado ha sido en instagram.

Siento no poderte ayudar más, pero estoy igual que tú.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jorrrran
Hola RPJ, esperemos que alguien nos pueda echar una mano.

En tú caso ¿qué recomendaciones te dio la doctora, en cuánto a tratamiento médico y estrategia de cirugía?

By RPJ
Si, me atendió la doctora, y además el trato con ella fue de 10.

Por lo que he visto es cierto lo que comentas de las extracciones, vamos soy un novato de estas cosas pero parecen muy limpias y distribuidas. En cuanto a resultados me parece que están bien, pero como he dicho soy novato en estas cosas e igual viene otra persona y me dice lo contrario

By Pepapug20
A mi personalmente me gusta cómo trabajan en esta clínica. Me parece una buena opción calidad/precio

By Jorrrran
Buenas Pepapug20 , gracias por la aportación.

¿En qué criterios te basas en qué la clínica realiza buenos trabajos calidad/precio?

Si lo puedes compartir con nosotros sería de muy buena ayuda...

Criterios cómo:
-Casos de otros pacientes presentados tanto por particulares como por la clínica.
-Tú te operaste en esta clínica o tienes conocidos que lo hayan hecho.

By Pepapug20
No, no tengo ningún conocido y ni me he operado alli (ni en ningún sitio de momento) pero viendo sus casos me parecen muy buenos, bien documentados y con fotos bastante claras. Estoy barajando esta clínica para operarme alli aunque ahora también a aparecido el doctor Antonio Burgos con buenos casos.

By Kherion
Hola a todos,
Yo me operé en esta clínica y con la doctora Felicidad Espinosa hace algo más de 2 meses.
No me he atrevido a crear ningún hilo al respecto debido a que no sé si le molestará a la clínica, ya que ellos no exponen en el foro. Cuando acuda a revisión, si ellos dan el consentimiento y no les importa, expondré mi caso en el foro.
Decir que desde el momento que crucé la puerta para la primera consulta en Noviembre mi experiencia personal ha ido a mejor con el paso del tiempo. De hecho, salí ese día con la cita para la cirugía. El trato fue incomparable con otras clínicas (visité 2 más antes de decantarme por esta), tanto en el trato, como en la imagen de empresa, limpieza, etc.. y a día de hoy, 2 meses y algo más después de la cirugía, no me arrepiento para nada.

By sasa
Entendido disculpas
Si buscáis por internet , encontrareis muy buenos trabajos de la Doctora , trabaja muy limpio la zona donante y aprovecha mucho lo graff , yo encontré unas cuantos casos y me ha sorprendido y el precio es muy competitivo de los más competitivos creo .

By jake
Kherion escribió: Vie May 15, 2020 12:35 pm Hola a todos,
Yo me operé en esta clínica y con la doctora Felicidad Espinosa hace algo más de 2 meses.
No me he atrevido a crear ningún hilo al respecto debido a que no sé si le molestará a la clínica, ya que ellos no exponen en el foro. Cuando acuda a revisión, si ellos dan el consentimiento y no les importa, expondré mi caso en el foro.
Decir que desde el momento que crucé la puerta para la primera consulta en Noviembre mi experiencia personal ha ido a mejor con el paso del tiempo. De hecho, salí ese día con la cita para la cirugía. El trato fue incomparable con otras clínicas (visité 2 más antes de decantarme por esta), tanto en el trato, como en la imagen de empresa, limpieza, etc.. y a día de hoy, 2 meses y algo más después de la cirugía, no me arrepiento para nada.
Compañero independientemente de la clínica en la que te operes puedes exponer tu caso aquí con total libertad.

By Kherion
jake escribió: Vie May 15, 2020 12:38 pm
Kherion escribió: Vie May 15, 2020 12:35 pm Hola a todos,
Compañero independientemente de la clínica en la que te operes puedes exponer tu caso aquí con total libertad.
Lo sé, gracias por el consejo. Otro motivo por el que aún no he expuesto el caso es, porque me gustaría documentarlo todo correctamente, y por ejemplo, recuerdo el número de unidades foliculares injertadas, pero no se la media de pelos ni nada de eso, ya que el día que salí de la clínica me vine para casa directamente a descansar. Después de mi operación entro el estado de alarma y no he vuelto a ir a revisión aún, en cuanto vaya, le pediré todo para hacer un hilo contando mi experiencia, documentar todo lo máximo y dejar todo lo más claro posible para que no haya ninguna duda o las mínimas posibles.

By Jorrrran
Bienvenido a este nuevo hilo Kherion, como bien dice nuestro compañero, puedes ir exponiéndonos tu caso así iremos aclarando dudas todos aquellos que las tenemos.

Puedes subir fotos hechas por ti mismo de como va el proceso con el paso de los meses, fotos de antes de operarte y las unidades usadas.

Ya nos irás aumentando información en cuánto a aquello que necesitas que te lo dé la clínica.

Saludos.

By RPJ
Yo me uno a la petición de que si quieres, puedas ir publicando el caso, estaría genial 😀 aunque es una decisión personal

En mi caso me pasa lo mismo que a otros compañeros, he visto casos de la clínica pero no conozco nadie operado allí que me pueda contar la experiencia, bueno en realidad en mi entorno no conozco a nadie operado en ningún sitio🤦🏻‍♂️
solamente conozco los testimonios que pone aquí la gente

Yo lo único que puedo aportar es la experiencia de la consulta, y me gusto mucho, tanto el trato de la doctora como la clínica en si

By Jorrrran
Yo estoy totalmente contigo compañero, salí contento del trato y de toda la información y posibles soluciones a tu alopecia o adaptaciones del tratamiento médico según tus requerimientos, efectos secundarios...

Una pena que no encontremos casos de particulares en los foros.

By RPJ
Es una pena si, debe ser que hasta ahora ningún paciente se ha animado a hacerlo