Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By electronicJuice
Os quería preguntar una duda, el pelo que se encuentra justo tras terminar la nuca es un pelo mas fino mas tipo velloso pero que si embargo si crece en longitud como el pelo de la cabeza y dado que el pelo de los temples es mas finos , se podría usar ese pelo en esas zonas?
By javilton
Se suele utilizar el de detrás de las orejas que tb es más fino, el de la nuca quizás sea extremadamente fino para dar cobertura

Regístrate para ver menos publicidad

By cachon
Me suena que hay doctores que usan ese tipo de pelo por lo que tú dices, que es más fino. Pero no estoy seguro si a lo mejor aguanta tanto ¿?. Imagino que habrá zonas donde tu pelo será más fino y que puedan usarse también.

Yo eso lo he visto en muchas operaciones de Turquía. Los laterales a veces casi ni los tocan, y ahí es donde el pelo es más fino. Si te ponen sólo pelo grueso en la linea y temples, canta mucho, como cuando te ponen los grafts de 2-3 pelos delante.

En mi caso el pelo del cuello el que está justo tras la nuca y que está solo por los laterales del cuello y que resulta tan anti estético es más grueso que el que está detrás de las orejas

By javilton
electronicJuice escribió: Sab May 02, 2020 2:39 pm En mi caso el pelo del cuello el que está justo tras la nuca y que está solo por los laterales del cuello y que resulta tan anti estético es más grueso que el que está detrás de las orejas
A mi tb se me ha pasado x la cabeza si se le podria dar uso a eso pelo que no sirve para nada pero fijandome es un poco como el pelo de los brazos, hay, crece pero no tapa mucho

Mmm pues fíjate en mi caso es como prolongación del pelo de la nuca pero por fortuna no hay esa densidad pero si no me lo quito crece como el pelo de la cabeza , así que si me sirviesen es 2x1 los quito de esa zona que quedan horrible y en segundo lugar no gasto pelos de la donante