Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javidestopa
Hola,las clinicas paradas,,pero no todas,,,en Madrid se esta operando,lo se si o si,porque el que se a operado lo conozco perfectamente y ademas lo e visto,,,no mas pistas,,,,no es ninguna clinica del foro,,eso tambien os lo digo,,pero que en Madrid no hay playa es verdad pero no pierden el tiempo y estan aprovechando pues si,,,,,pensar,,con el confinamiento muchos dias para estar tranquilo en casa sin salir...una buena y tranquila recuperacion ,Un saludo. :wink: :wink:
By Tarjetaroja
Buenas Javier,

no sabía esa faceta periodística al más puro estilo interviú. Desde Clínicas Dr Pelo estimamos que a finales del próximo mes podremos empezar a operar. Ojalá y nuestro pronóstico sea cierto.

Sin más, mucho ánimo y fuerza a todos/as.

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Tarjetaroja escribió: Vie Abr 24, 2020 10:51 am Buenas Javier,

no sabía esa faceta periodística al más puro estilo interviú. Desde Clínicas Dr Pelo estimamos que a finales del próximo mes podremos empezar a operar. Ojalá y nuestro pronóstico sea cierto.

Sin más, mucho ánimo y fuerza a todos/as.
ojala podais empezar todos,,,ya puse en el enlace que no es ninguna clinica que sale en nuestro foro,,para evitar suspicacias,pero es una clinica que tiene su peso alli,Me e enterado porque me lo a chivado el amigo ,que por cierto lo e echo aqui en el foro,y me a mandado las fotos,,,lleva con hoy 9 dias operado..Nada,,,para mi lo de la clinica muy mal echo,,,un saludo.

By JaviAlbacete89
Yo también lo creo, sin ir más lejos tenemos el caso de Casillas y algunos famosos que habrán aprovechado esta situación. Hoy vi por rrss a un chico sevillano recién operado, que ha subido su foto. Debe ser conocido por ser profesor fitness o algo así.

By jake
franmades escribió: Vie Abr 24, 2020 1:06 pm Casillas se ha operado durante estos dias ??????
Si ya lo pusieron en el hilo de famosos, yo creo que se lo hizo antes del estado de alarma.