Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, me operé a mediados de Septiembre con Couto (llevo siete meses). Me puse 1000 grafts con el objetivo de bajar la línea y redensificar un poco en la zona de transición también. Estaba en NW-II incipiente. Con pelo castaño claro de grosor medio. La donante la tenía en torno a 70uds/cm

Sólo pude acudir a revisión a los 3 meses porque por el tema del Covid19 me han cancelado la revisión de los 6. El caso es qeu estoy un poco preocupado porque tengo la impresión de que el número de unidades no es el suficiente y se ve una densidad algo pobre. Por lo que he leido el resultado a partir de los 6 meses es casi el definitivo en números de cabellos, aunque luego va engrosando y mejorando en aspecto y textura. ¿

Mi caso según me comentaron en la revisión fue un poco particular, pues nunca llegaron a caerse muchos de los pelos que me pusieron. En la clínica me dijeron que eso era muy buena señal porque denotaba que había muy buen riego en la zona... Total que era muy optimista. Me gustaría saber si puedo esperar aún que salgan nuevos folículos y mejorar así en densidad de linea frontal.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola qué tal
Unas fotos para valorar irían muy bien.
No obstante te queda mucho recorrido aún , y una operación para el Doctor Couto de 1000 graft no le sería gran problema.
También hay que decir que si bajaste línea no se .....
Saludos

airwave escribió: Mié Abr 15, 2020 5:42 pm Hola, me operé a mediados de Septiembre con Couto (llevo siete meses). Me puse 1000 grafts con el objetivo de bajar la línea y redensificar un poco en la zona de transición también. Estaba en NW-II incipiente. Con pelo castaño claro de grosor medio. La donante la tenía en torno a 70uds/cm

Sólo pude acudir a revisión a los 3 meses porque por el tema del Covid19 me han cancelado la revisión de los 6. El caso es qeu estoy un poco preocupado porque tengo la impresión de que el número de unidades no es el suficiente y se ve una densidad algo pobre. Por lo que he leido el resultado a partir de los 6 meses es casi el definitivo en números de cabellos, aunque luego va engrosando y mejorando en aspecto y textura. ¿

Mi caso según me comentaron en la revisión fue un poco particular, pues nunca llegaron a caerse muchos de los pelos que me pusieron. En la clínica me dijeron que eso era muy buena señal porque denotaba que había muy buen riego en la zona... Total que era muy optimista. Me gustaría saber si puedo esperar aún que salgan nuevos folículos y mejorar así en densidad de linea frontal.
Hola compañero eso de que en los 6 meses ya esta todo el pescado vendido, no es asi, cada cuerpo evoluciona de una forma, que no seas un caso prematuro no quiere decir que no vayas a seguir evolucionando y mas aun si esos pelos que dices que no te cayeron a mi personalmente me gusta mas que caigan todos y pasar el desierto y despues que despunten todos, ahora te puedes encontrar en que esos pelos hayan caido y por eso aun tengan que salir, supongo que con 1000 foliculos poco bajaria tu linea, solo fue bajar la linea?? oalgo de entradas??
Unas fotos estaria bien :wink:

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos

Me uno a la peticion de unas fotos del antes compañero para poder ver de donde venias :wink:

Hola
Opino como compañeros fotos del antes . Con estas fotos no se puede ser objetivo , no obstante 1000 graff para bajar línea y dar densidad en otras zonas son muy pocos .
En estas fotos estás de lujo.
Saludos

Creo que el 95% de los foreros firmábamos tu estado capilar. Considero que algunas personas no son realistas con las previsiones antes de la intervención (no digo que sea tu caso, ni siquiera hay foto del antes) y se imaginan que van a tener la línea de Sergio Ramos :roll: :roll: :roll:

JaviAlbacete89 escribió: Jue Abr 16, 2020 7:13 pm Creo que el 95% de los foreros firmábamos tu estado capilar. Considero que algunas personas no son realistas con las previsiones antes de la intervención (no digo que sea tu caso, ni siquiera hay foto del antes) y se imaginan que van a tener la línea de Sergio Ramos :roll: :roll: :roll:
Jajaja que buena esa de la línea de Sergio Ramos

Hola, me llamaron de la clínica para hacerme una "revisión online". Ya conté que no puede ir a la de los 6 meses porque me coincidió con el inicio de la pandemia. El caso es que Dr. Couto me atendió super bien y estuvimos un buen rato hablando. Le comenté que me veía poca densidad en el frontal y dice sí, pero que puede ser normal a los 7 meses, que toca esperar 3 mesecitos más. En fin, me tranquilizó bastante. Ya os iré contando...