Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jarias
Hola me presento soy un chico de 32 años y actualmente soy usuario de prótesis capilar desde hace 4 años y la verdad es que quedan muy bien pero al final los mantenimientos los picores etc uno se cansa y e decidido dar el paso y operarme ahora en estas fechas está todo en el aire por el Coronavirus esperando a que pase para que me dieran fechas ahora mismo me medico tomo finasteride de 1 mg .Llevo varios años leyendo en este foro y e decidió operarme me gustaría operarme en una clínica que sea buena pero no sea cara ya que no dispongo ni de 12.0000 euros ni nada por el estilo ahora volveré a publicar mis fotos otra vez y espero que me echéis una mano soy nuevo en este mundo y nos muy perdido espero que estéis todos bien un saludo.

https://imgur.com/a/x2fnrRf
By jake
Tienes mx pelo miniaturizado que se puede recuperar, te recomendaría no ponerte la prótesis para que se oxigene la zona. Y si quieres operarte este verano en alguna clínica de fiar dudo que haya huecos porque con todo esto estarán ubicando a la gente.
Ten paciencia y mira casos parecidos al tuyo, no creo que tengas que gastar 12 mil euros si recuperas mx pelo miniaturizado.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Jarias,

¿Cuánto tiempo llevas con finasteride? Como comenta Jake, si lo has empezado a tomar hace poco, es posible que gran parte del pelo miniaturizado de la zona superior mejore, pudiendo reservar folículos ante una posible cirugía.

Dicho esto, si finalmente te operas, sí te recomendaría un planteamiento conservador, es decir, no busques una línea muy baja o recta, ya que en alopecias grandes como la tuya, el objetivo debería ser cubrir lo máximo posible.

Debido a la situación actual de confinamiento, quizás podría ir bien que dejaras crecer un poco más el pelo de arriba, y ver el efecto real de cobertura y densidad.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

By FightingTheHairLoss
jarias escribió: Jue Abr 09, 2020 9:48 pm Hola me presento soy un chico de 32 años y actualmente soy usuario de prótesis capilar desde hace 4 años y la verdad es que quedan muy bien pero al final los mantenimientos los picores etc uno se cansa y e decidido dar el paso y operarme ahora en estas fechas está todo en el aire por el Coronavirus esperando a que pase para que me dieran fechas ahora mismo me medico tomo finasteride de 1 mg .Llevo varios años leyendo en este foro y e decidió operarme me gustaría operarme en una clínica que sea buena pero no sea cara ya que no dispongo ni de 12.0000 euros ni nada por el estilo ahora volveré a publicar mis fotos otra vez y espero que me echéis una mano soy nuevo en este muerdo y nos muy perdido espero que estéis todos bien un saludo.

https://imgur.com/a/x2fnrRf
Tu primer paso es empezar con Minoxidil y Finasteride desde hoy, y estar así 6 meses mientras investigas cual es la mejor opción para operarte.

Dispones de buena zona donante, lo cual es siempre agradecido, aunque tu alopecia es grande.

By sasa
Hola Jarias dónde resides?
Para barajar opciones de tratamientos y posible operación.
Quieres sea cercano a donde Vives?
En toda España?
Planteas viajar fuera?
Presupuesto con el que cuentas ?
Son las preguntas principales
Y después podrás acotar en opciones.
Saludos

By jarias
hola de nuevo gracias a todos por responder llevo con finasteride ya mas de un mes se que es poco pero de momento no noto ningun efecto secundario. Me gustaria operarme en españa pero los precios para mi no me lo puedo permitir no me da miedo ir a turquía actualmente vivo en valencia y se que aqui tengo un top como freitas pero yo necesito dos operaciones y se me van mas de 12.000 euros mi presupuesto seria de unos 4000 euros y para la 1 operación la 2 ya me la planteria según como quedara actualmente no llevo prótesis y la verdad es que cuando me la puse hace 3 años e perdido bastante pelo supongo que sera de la prótesis y de mi alopecia tengo varios presupuestos y tengo muchas clínicas vistas pero no me decido por alguna firmamente ya que son muchas y no entiendo mucho se que hay clínicas que operan los auxiliares y otros los mismos doctores pero creo que la mayoría de los doctores solo te hace el diseño de la frontal y revisan la operacion asi que no se cual seria la mejor opción para mi me tengo que operar este verano ya que no quiero seguir mas con la prótesis por que siempre dependes de ella y tienes que estas muy encima en verano por la calor aveces pica y ya me canse por eso e decidido operarme me gustaria que me dierais vuestra opinion de estas clínicas
1 Serkan
2 yaman
3 aisha hair
4 hair chief
5 clinifue
Os pongo todas de turquía por que en españa se me va de presupuesto muchísimas gracias a todos sois de gran ayuda un saludo.

By Mesias80
Las dos últimas descartadas directamente, considera también para tus opciones a Anatomica y mi favorito que es Tayfun Oguzoglu.

Buena suerte.

By Bigmac
Tienes una donante muy buena, de esas la que mejores resultados esta dando es aisha hair que ademas para tu caso creo te seria la ideal ya que suelen ser capaces de injertar hasta mas de 5000fol en una misma sesion, lo malo que no tratan la donante tan bien como un top.

By sasa
Suerte has dado con este foro
Los Moderadores y gente experta te podrán aconsejar muy bien.
Turquía es una lotería , y tenías algunos boletos .......
Seguro te aconsejarán bien
Saludos

By sasa
El problema de las losw cost Turcas van muy a saco y la zona donante suelen quedar muy tocadas .
Además bajo mi punto de vista la manera de captar clientes aparte indudablemente del precio es la cantidad de graff que te ofrecen , sin tener en cuenta la evolución del paciente hacia futuros transplantes , realmente no se tienen en cuenta ni la edad del paciente da igual que sean muy jóvenes y su alopecia vaya a avanzar seguro , y yo personalmente en muchos casos se observa una sobre población en las primeras líneas que no son necesarias en concordancia con la parte central y coronilla del paciente pero opinión de un novato .
Saludos

By dunedey
jarias escribió: Mar Abr 14, 2020 10:17 am hola de nuevo gracias a todos por responder llevo con finasteride ya mas de un mes se que es poco pero de momento no noto ningun efecto secundario. Me gustaria operarme en españa pero los precios para mi no me lo puedo permitir no me da miedo ir a turquía actualmente vivo en valencia y se que aqui tengo un top como freitas pero yo necesito dos operaciones y se me van mas de 12.000 euros mi presupuesto seria de unos 4000 euros y para la 1 operación la 2 ya me la planteria según como quedara actualmente no llevo prótesis y la verdad es que cuando me la puse hace 3 años e perdido bastante pelo supongo que sera de la prótesis y de mi alopecia tengo varios presupuestos y tengo muchas clínicas vistas pero no me decido por alguna firmamente ya que son muchas y no entiendo mucho se que hay clínicas que operan los auxiliares y otros los mismos doctores pero creo que la mayoría de los doctores solo te hace el diseño de la frontal y revisan la operacion asi que no se cual seria la mejor opción para mi me tengo que operar este verano ya que no quiero seguir mas con la prótesis por que siempre dependes de ella y tienes que estas muy encima en verano por la calor aveces pica y ya me canse por eso e decidido operarme me gustaria que me dierais vuestra opinion de estas clínicas
1 Serkan
2 yaman
3 aisha hair
4 hair chief
5 clinifue
Os pongo todas de turquía por que en españa se me va de presupuesto muchísimas gracias a todos sois de gran ayuda un saludo.

Yo te recomendaría hacer caso a los compañeros y quitarte la prótesis para que el cabello oxigene, sé que es difícil, pero si quieres desprenderte de ella, tienes que hacerlo.
Luego tomes la medicación (finas+minox 5%+ketoconazol 2% y algún buen champú ph neutro) al menos 6 meses y luego decidas, y sino puedes esperar 6 meses, que sean 4.
También sería bueno que acudieras a un buen Tricólogo para que te aconseje un buen tratamiento antes del injerto.

Hoy día, ninguna de las clínicas que expones tienen sitio en al menos 6 meses, yo me he operado hace un mes en Serkan, y tenía una lista de espera de 4 meses, por lo que ahora con todo el tema del bicho se va a alargar, no te precipites o te puedes arrepentir, y para eso vas a tener que esperar si o si.

Como te dicen aquí Turquía es una lotería, depende mucho el equipo que te toque y las ganas que tengan ese día, en mi caso, con Serkan fue todo fantástico, hay que esperar ahora el resultado y ya hay varios casos de malos resultados en mi clínica.

Saludos!

By Coronillaza9
Con 4000€ en Turquía te da para que te opere un buen médico. Nada de equipos de auxiliares aleatorios, 1 paciente por día.
De las 5 clínicas que has dicho creo que no iría a ninguna

By Gbv
Yo me opero en verano aqui en españa y me sale por 4000€, seria coronilla y primera linea 2800uf. A mi personalmente me da mas confianza porque se puede acudie en persona ante cualquier problema