jarias escribió: ↑Mar Abr 14, 2020 10:17 am
hola de nuevo gracias a todos por responder llevo con finasteride ya mas de un mes se que es poco pero de momento no noto ningun efecto secundario. Me gustaria operarme en españa pero los precios para mi no me lo puedo permitir no me da miedo ir a turquía actualmente vivo en valencia y se que aqui tengo un top como freitas pero yo necesito dos operaciones y se me van mas de 12.000 euros mi presupuesto seria de unos 4000 euros y para la 1 operación la 2 ya me la planteria según como quedara actualmente no llevo prótesis y la verdad es que cuando me la puse hace 3 años e perdido bastante pelo supongo que sera de la prótesis y de mi alopecia tengo varios presupuestos y tengo muchas clínicas vistas pero no me decido por alguna firmamente ya que son muchas y no entiendo mucho se que hay clínicas que operan los auxiliares y otros los mismos doctores pero creo que la mayoría de los doctores solo te hace el diseño de la frontal y revisan la operacion asi que no se cual seria la mejor opción para mi me tengo que operar este verano ya que no quiero seguir mas con la prótesis por que siempre dependes de ella y tienes que estas muy encima en verano por la calor aveces pica y ya me canse por eso e decidido operarme me gustaria que me dierais vuestra opinion de estas clínicas
1 Serkan
2 yaman
3 aisha hair
4 hair chief
5 clinifue
Os pongo todas de turquía por que en españa se me va de presupuesto muchísimas gracias a todos sois de gran ayuda un saludo.
Yo te recomendaría hacer caso a los compañeros y quitarte la prótesis para que el cabello oxigene, sé que es difícil, pero si quieres desprenderte de ella, tienes que hacerlo.
Luego tomes la medicación (finas+minox 5%+ketoconazol 2% y algún buen champú ph neutro) al menos 6 meses y luego decidas, y sino puedes esperar 6 meses, que sean 4.
También sería bueno que acudieras a un buen Tricólogo para que te aconseje un buen tratamiento antes del injerto.
Hoy día, ninguna de las clínicas que expones tienen sitio en al menos 6 meses, yo me he operado hace un mes en Serkan, y tenía una lista de espera de 4 meses, por lo que ahora con todo el tema del bicho se va a alargar, no te precipites o te puedes arrepentir, y para eso vas a tener que esperar si o si.
Como te dicen aquí Turquía es una lotería, depende mucho el equipo que te toque y las ganas que tengan ese día, en mi caso, con Serkan fue todo fantástico, hay que esperar ahora el resultado y ya hay varios casos de malos resultados en mi clínica.
Saludos!
Injerto capilar clínica Doctor Serkan Aygin 13 Marzo 2020:
viewtopic.php?f=16&t=82763&p=762742#p762742
Tratamiento desde 30/09/2019:
- Finasteride 1MG/día por la mañana.
-
Biotina hasta 1 Marzo
- Vipelín forte con SAW Palmetto una/día por la noche (desde 13/04/2020).
- Minoxidil 5% en espuma, 1mg/mañana, 1mg/noche.
- Champú Ketoconazol 2% dos veces por semana.
- Selección de 6 champús para alternar.
- Alimentación sana.
- Deporte