Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jarias
Hola me presento soy un chico de 32 años y actualmente soy usuario de prótesis capilar desde hace 4 años y la verdad es que quedan muy bien pero al final los mantenimientos los picores etc uno se cansa y e decidido dar el paso y operarme ahora en estas fechas está todo en el aire por el Coronavirus esperando a que pase para que me dieran fechas ahora mismo me medico tomo finasteride de 1 mg .Llevo varios años leyendo en este foro y e decidió operarme me gustaría operarme en una clínica que sea buena pero no sea cara ya que no dispongo ni de 12.0000 euros ni nada por el estilo ahora volveré a publicar mis fotos otra vez y espero que me echéis una mano soy nuevo en este mundo y nos muy perdido espero que estéis todos bien un saludo.

https://imgur.com/a/x2fnrRf
By jake
Tienes mx pelo miniaturizado que se puede recuperar, te recomendaría no ponerte la prótesis para que se oxigene la zona. Y si quieres operarte este verano en alguna clínica de fiar dudo que haya huecos porque con todo esto estarán ubicando a la gente.
Ten paciencia y mira casos parecidos al tuyo, no creo que tengas que gastar 12 mil euros si recuperas mx pelo miniaturizado.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola Jarias,

¿Cuánto tiempo llevas con finasteride? Como comenta Jake, si lo has empezado a tomar hace poco, es posible que gran parte del pelo miniaturizado de la zona superior mejore, pudiendo reservar folículos ante una posible cirugía.

Dicho esto, si finalmente te operas, sí te recomendaría un planteamiento conservador, es decir, no busques una línea muy baja o recta, ya que en alopecias grandes como la tuya, el objetivo debería ser cubrir lo máximo posible.

Debido a la situación actual de confinamiento, quizás podría ir bien que dejaras crecer un poco más el pelo de arriba, y ver el efecto real de cobertura y densidad.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

By FightingTheHairLoss