Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,
tengo 44 años y el 26 de noviembre de 2019 me sometí a una operación en Turquía. Recalcar que clínica capílica y Smile Hair Clinic (SHC) son exactamente la misma clínica y los mismos doctores, lo único que en España se llama así. En total 3150 folículos
En cuanto a medicación, estoy tomando finasteride (proscar partida)+saw palmetto+vitaminas y minoxidil tópico.
Fotos antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Destrock2003 el Mar Abr 07, 2020 10:40 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero enhorabuena por el paso dado, parecía que mantenías mx pelo pero al rapar la coronilla se veía un poco destapada, a ver cómo va la evolución, ahora a quemar etapas y tener paciencia. Animo y gracias por compartir 👍🏼

Dudas xk compañero????? tres meses es un poco estar en punto 0. seguro que has mejorado en estas semanas

jake escribió: Vie Abr 10, 2020 6:17 pm Dudas xk compañero????? tres meses es un poco estar en punto 0. seguro que has mejorado en estas semanas
Sí Jake, tienes razón... creo que quiero ir muy rápido... pero he visto en ocasiones fotos de gente con 3/4 meses que se ven impresionantes... supongo que cada uno tiene su ritmo.

Destrock2003 escribió: Sab Abr 11, 2020 2:25 pm
jake escribió: Vie Abr 10, 2020 6:17 pm Dudas xk compañero????? tres meses es un poco estar en punto 0. seguro que has mejorado en estas semanas
Sí Jake, tienes razón... creo que quiero ir muy rápido... pero he visto en ocasiones fotos de gente con 3/4 meses que se ven impresionantes... supongo que cada uno tiene su ritmo.
Pacidncia compañero cada cuerpo es un mundo, lo importante es llegar al año, yo me cortaria un poco la donante pero eso ya por gustos :wink:

La dadora porque la llevas más larga pero pienso que te la castigaron más de lo normal, en mi impresión en la corona no te pusieron todo lo que necesitabas tu que piensas? te queda mucho por delante.
Un saludo

Felinox escribió: Sab Abr 11, 2020 9:05 pm La dadora porque la llevas más larga pero pienso que te la castigaron más de lo normal, en mi impresión en la corona no te pusieron todo lo que necesitabas tu que piensas? te queda mucho por delante.
Un saludo
En general creo que es pronto para evaluar, teniendo en cuenta que la coronilla casi siempre va más lenta, así que aún queda mucho proceso y más en mi caso que ya he aceptado que mi evolución es lenta (aunque me ha costado lo suyo aceptarlo).
En cuanto a la donante pues te lo diré cuando me corte el pelo después del confinamiento, aunque bien es cierto que nunca me gustó llevar el pelo muy corto, veremos como se ve.

Totalmente normal, paciencia que se irá igualando👍🏼