- Mar Abr 14, 2020 4:21 pm
Hola compañero:
Cada cuerpo es un mundo y el shedding existe en finasteride también, aunque los periodos y la forma de sufrirlo varía en cada individuo e incluso en algunos casos éste es inapreciable. Si es cierto que el Shedding de finasteride es menos agresivo por regla general que con minoxidil, también se produce.
por si puede tranquilizaros, en mi caso personal, he estado tomando Finas (y tomo) desde hace casi 10 años. A los 7-8 años me aparecieron secundarios y he hecho un par de descansos anteriormente y he hecho un último descanso que he finalizado justo a finales de febrero más o menos.
Llevo casi 2 meses con finas de nuevo y justo he empezado a tener mucha más caída desde hace 2-3 días, pero la verdad que no me preocupo porque teniendoo la experiencia de las dos veces anteriores, me ha pasado en todas lo mismo. Al mes y medio-2 meses y hasta el tercer mes, he experimentado caída (ojo no pérdida de densidad, pero sí que noto mayor caída al lavarme el pelo, echarme el minox, etc), pero luego ésta ha cesado y al 4º,5º mes el pelo ha vuelto a tener mejor aspecto.
Al principio me asusté, pero ahora cuando me pasa estoy tranquilo, por lo que si estáis empezando recomiendo que tengáis paciencia, precisamente que se caiga puede ser buena señal y que el tratamiento os funciona