Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mrpotato85
Hola a todos! Llevo tiempo mirando este foro y hoy es la primera vez q me decido a escribir, perdón de antemano si no es el lugar indicado o si hay otro tema parecido en páginas anteriores (he buscado y no he visto). Al lío, he seleccionado algunos doctores y quiero elegir entre ellos, tengo 35 años no tengo problema en listas de espera y quiero que sea en España. En cuatro a mi alopecia luego subiré fotos por si alguno de los doctores creéis q se adapta mejor a mis necesidades. Los doctores son Freitas, Lorenzo, Vila y Junior (aunque eso de q tenga mas clínicas por España me mosquea, pienso q no sera él quien supervise mi operación o q según q equipo me toque la operación sera de mejor o peor calidad). Si creéis q hay algún docto q este a este nivel y lo he pasado por alto OS agradezco q me lo digáis, pero ahora no nombréis cada uno q conocéis pfa q no quiero liarme mas! Por cierto estoy a 1 hora de Zaragoza y Pamplona por si la cercania ayuda. Gracias y saludos!!
By pimpollo
Y no te has planteado Couto, Mrpotato? Yo lo hubiera
puesto primero en tu lista. Alcaide/Meyer tb los
meteria. Para mi son los 6 que me plantearia
en España aunque Junior para mi es un nivel menor.
De los que has puesto tú, Freitas. Lorenzo y Vila bien
pero son parecidos y me gustan mas para casos
grandes y densidades más bajas.

Regístrate para ver menos publicidad

By alfon6
Hola MRpotato85. Yo estoy en la misma indecisión que tú, pero soy de la zona de Barcelona. Por más que me he leído este foro (no se si hay otros), solo veo opiniones manipuladas. Representantes de clínicas ocultos bajo multinicks, para ensalzar a su patrón y para tirar tierra en la competencia. Cuesta mucho filtrar las opiniones reales de la gente de a pie, del las mentiras que te pueden llevar a la ruina en cuanto a algo tan importante como un injerto de pelo, por gente sin escrúpulos que recomienda una clínica porque se lleva una comisión.
Dicho esto, solo te deseo que tengas suerte en tu elección.

By met123
alfon6 escribió: Mar Abr 07, 2020 10:40 pm Hola MRpotato85. Yo estoy en la misma indecisión que tú, pero soy de la zona de Barcelona. Por más que me he leído este foro (no se si hay otros), solo veo opiniones manipuladas. Representantes de clínicas ocultos bajo multinicks, para ensalzar a su patrón y para tirar tierra en la competencia. Cuesta mucho filtrar las opiniones reales de la gente de a pie, del las mentiras que te pueden llevar a la ruina en cuanto a algo tan importante como un injerto de pelo, por gente sin escrúpulos que recomienda una clínica porque se lleva una comisión.
Buenas, yo soy barcelones aunque ahora vivo en el extranjero y tenia las mismas dudas que vosotros antes de operarme. Lo suyo es que vayais mirando casos en los respectivos apartados y pregunteis las dudas que tengais.

Saludos

By alfon6
Hola met123, yo creo que todos miramos los mismos casos y terminamos mas liados que al empezar. El que te recomienda un doctor, luego hay otra persona que te dice lo contrario. al final donde te operaste tu? Quédate satisfecho?

By Mesias80
alfon6 escribió: Mar Abr 07, 2020 10:40 pm Hola MRpotato85. Yo estoy en la misma indecisión que tú, pero soy de la zona de Barcelona. Por más que me he leído este foro (no se si hay otros), solo veo opiniones manipuladas. Representantes de clínicas ocultos bajo multinicks, para ensalzar a su patrón y para tirar tierra en la competencia. Cuesta mucho filtrar las opiniones reales de la gente de a pie, del las mentiras que te pueden llevar a la ruina en cuanto a algo tan importante como un injerto de pelo, por gente sin escrúpulos que recomienda una clínica porque se lleva una comisión.
Puedes reportarnos esos Multinick sospechosos que citas?, estamos haciendo una labor muy complicada e intensa para detectarlos y vuestra ayuda es vital para ello .

By sasa
Hola a todos
Soy de Barcelona también , tenéis muchísima suerte de haber encontrado este foro antes de operaros , yo como tantos otros no la tuvimos , aquí hay buenísima gente que creerme os van a aconsejar de una manera bestial .
Teneis a Xboxnatal aún siendo coordinador de un magnífico Doctor no dudéis que os aconsejara muy bien dependiendo de vuestras necesidades ,Tarjeta roja tres cuartos de lo mismo , Jake también y cualquiera de los Moderadores que hay , no os equivoques si hay mucho lioso y vende humos pero ya iremos viendo cómo son destapados , ahora hay médicos muy buenos , Dr Pinto , Dr Couto ,Dr Freitas ,Dr Alcaide ,Dr Junior , Dra Vila , Dr Lorenzo , Dr Michallis , hay mucho donde escoger y muchas buenas personas en el foro que os pueden ayudar y aconsejar , estaríos tranquilos
Empezad a investigar sobre quién os aconseje aquí sale todo.
Ánimos

By sasa
Por mi parte a tu pregunta.
Dr Freitas , Couto ,Lorenzo o Dra Vila
Aquí en España , solo si subes fotos los más expertos podrán orientarte cual te iría mejor , mira casos también De Junior puedes pedir te haga el la operación y tienen casos brutales con tratamientos , que luego descuentan de la operación de esa manera se necesitan menos graff personalmente me han sorprendido muchos casos de esta clínica .
Saludos

By escar
Mrpotato85 escribió: Lun Abr 06, 2020 3:52 pm Hola a todos! Llevo tiempo mirando este foro y hoy es la primera vez q me decido a escribir, perdón de antemano si no es el lugar indicado o si hay otro tema parecido en páginas anteriores (he buscado y no he visto). Al lío, he seleccionado algunos doctores y quiero elegir entre ellos, tengo 35 años no tengo problema en listas de espera y quiero que sea en España. En cuatro a mi alopecia luego subiré fotos por si alguno de los doctores creéis q se adapta mejor a mis necesidades. Los doctores son Freitas, Lorenzo, Vila y Junior (aunque eso de q tenga mas clínicas por España me mosquea, pienso q no sera él quien supervise mi operación o q según q equipo me toque la operación sera de mejor o peor calidad). Si creéis q hay algún docto q este a este nivel y lo he pasado por alto OS agradezco q me lo digáis, pero ahora no nombréis cada uno q conocéis pfa q no quiero liarme mas! Por cierto estoy a 1 hora de Zaragoza y Pamplona por si la cercania ayuda. Gracias y saludos!!
Hola Mr Potato, en Zaragoza tienes una magnífica opción con la doctora Lourdes Moreno, en el foro tienes muchos ejemplos de su trabajo, si necesitas más o quieres ver alguno similar a tu caso estoy a tu disposición, además sólo por ser paciente del foro tienes precios y condiciones especiales, para más detalles y una valoración personalizada de tu caso por parte de la doctora Moreno puedes contactar conmigo en el correo info@trasplantesdepelo.es

Saludos y suerte con todo!

By met123
alfon6 escribió: Mié Abr 08, 2020 12:45 am Hola met123, yo creo que todos miramos los mismos casos y terminamos mas liados que al empezar. El que te recomienda un doctor, luego hay otra persona que te dice lo contrario. al final donde te operaste tu? Quédate satisfecho?
Yo quedé totalmente satisfecho, en mi firma puedes ver el resultado de mi operación. Mi consejo es que, habiendo en el foro una serie de X doctores de garantías (tal vez 15-20-30 ?) te mires sus casos, consultes con sus coordinadores, si puedes te visitas con ellos y luego eliges. Sobretodo no priorizes tiempo de espera ni mucho menos dinero, lo barato puede salir carísimo en este tema del injerto capilar..

Saludos