Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Leyu escribió: Sab Abr 04, 2020 12:33 am Pues eso tomáis algún suplemento para mejorar el libido???
Hola,no tendrías necesidad de ello sufres efectos secundarios?

Regístrate para ver menos publicidad

Leyu escribió: Sab Abr 04, 2020 12:33 am Pues eso tomáis algún suplemento para mejorar el libido???
No hace falta tomarlos, porque solo sufrirá bajada de libido un 2% de gente, y en ese caso mejor que discontinúes el tratamiento.

No me entra en la cabeza que alguien este dispuesto a aguantar esos efectos secundarios de porvida por mantener el pelo. La salud es lo primero, si sufres efectos secundarios deberias dejar de tomarlo inmediatamente y buscar otras opciones.

Yo si tengo alguna mala racha con maca andina o gingsen koreano me va de fabula, animo y ya nos cuentas que seguro que es una mala racha. :D

Ajo crudo muy rico en arginina ( potente vasodilatador) mano de santo os lo digo yo 😜.

americo escribió: Jue Abr 09, 2020 11:12 pm
Mesias80 escribió: Sab Abr 04, 2020 9:21 pm Ajo crudo muy rico en arginina ( potente vasodilatador) mano de santo os lo digo yo 😜.
Quien te aguanta el aliento despues ?
Fácil lo cortas en trocitos muy finos y en vez de masticar los tragas y lo rematas con Listerine 😉.

Mesias80 escribió: Vie Abr 10, 2020 12:19 am
Mesias80 escribió: Sab Abr 04, 2020 9:21 pm Ajo crudo muy rico en arginina ( potente vasodilatador) mano de santo os lo digo yo 😜.
Fácil lo cortas en trocitos muy finos y en vez de masticar los tragas y lo rematas con Listerine 😉.
El problema del olor con el ajo y la cebolla viene del estómago y de las glándulas sudoriparas sino con un lavado de dientes lo solucionas, yo antes para subir la testo comía 2 dientes de ajo y cebollas enteras pero hasta en el pelo y el sudor largas ese olor

americo escribió: Vie Abr 10, 2020 3:10 am
Mesias80 escribió: Vie Abr 10, 2020 12:19 am
El problema del olor con el ajo y la cebolla viene del estómago y de las glándulas sudoriparas sino con un lavado de dientes lo solucionas, yo antes para subir la testo comía 2 dientes de ajo y cebollas enteras pero hasta en el pelo y el sudor largas ese olor
La clave está en la cantidad, si comes dos dientes y cebollas enteras normal que el perfume no sea agradable, con un diente pequeño es más que suficiente.