Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Ante todo decir que la caída se redujo en un 90-100% así que no me puedo quejar, pero si engordé mucho un total de 10kg en 12 meses lo cual es muy raro en mí, otras de las cosas que noto es que después de tomarlo me siento como más inchado, como si hubiera retenido agua. Y por último algunos cambios de humor, en especial un poco de depresión que cesa si lo dejo de tomar por algunas semanas.
Qué opinan?
Gracias
fede08 escribió: Mar Mar 31, 2020 2:38 am Ante todo decir que la caída se redujo en un 90-100% así que no me puedo quejar, pero si engordé mucho un total de 10kg en 12 meses lo cual es muy raro en mí, otras de las cosas que noto es que después de tomarlo me siento como más inchado, como si hubiera retenido agua. Y por último algunos cambios de humor, en especial un poco de depresión que cesa si lo dejo de tomar por algunas semanas.
Qué opinan?
Gracias

Nah, esos efectos secundarios no se achacan a Finasteride, de ser así sería un fármaco mágico, te hace aparecer calorías y energía de la nada, una revolución científica.

Y evidentemente esto no es así, ganaste peso debido a estar en una dieta de súperavit calórico durante este tiempo, ahora simplemente debes reducir calorías, o aumentar el gasto calórico, y pesarte cada semana para ir comprobando los cambios.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo de retener líquidos no lo he visto en directo, pero algo de ginecomastia si en un amigo mío. Lo de depresión alguna vez lo he pensado yo mismo pero como me ha pasado en momentos puntuales de bajada de animo (no depresión) y se me ha pasado no lo achaco al medicamento.
Y si bajas la Dosis?? Si lo dejas por un tiempo pierdes la retención?? Es un poco raro, si haces deporte y comes más sano ??

jake escribió:Lo de retener líquidos no lo he visto en directo, pero algo de ginecomastia si en un amigo mío. Lo de depresión alguna vez lo he pensado yo mismo pero como me ha pasado en momentos puntuales de bajada de animo (no depresión) y se me ha pasado no lo achaco al medicamento.
Y si bajas la Dosis?? Si lo dejas por un tiempo pierdes la retención?? Es un poco raro, si haces deporte y comes más sano ??
Gracias, voy a probar lo de bajar la dosis, este que es mi segundo ciclo de finasteride (tras 7 años de dejarlo) y estoy partiendo en 5 las pastillas de 5mg (anteriormente tomaba comprimidos de 1mg).