Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By marianomartinez
Hola mi caso es el siguiente, he tomado por 7 meses finasteride y he notado este ultimo mes más caida q antes.

Lo q noto es q el cabello que se me cae ahora NO tiene las puntas blancas como las tenían los que se me caían antes. Tiene esto alguna diferencia?
Que significan las puntas blancas?

es normal q después de 7 meses se siga cayendo el cabello de esa manera tomando todo ese periodo finasteride 1mg por día?

Muchas Gracias!!
Mariano
By SARITA26
Hola Mariano...si el cabello q se cae no tiene en el extremo el punto blanco yo creo q es un pelo partido, sabes q igual está fragil, se resquebraja al peinarlo o lavarlo y cae, es lo q m pasó a mí durante un tiempo..
By badboy2006
hola mariano, yo llevo 10 meses de finas(mas o menos como tu) y desde que lo tomo noto mas caida que antes;aun no he desvelado el misterio.
By Nico
Hola como estas !!!

Dale un par de meses al finasteride para que empiece a hacerte efecto, ya que este lo empieza a mostrar despues de nueve meses de uso. A que cantidad de cabello de referis que se te cae por dia mas o menos ? Lo de las puntas blancas no te preocupes, no cambia en nada.

Saludos !!!