- Dom Mar 01, 2020 6:01 pm
Buenos días amigos, les escribo desde México, en octubre del siguiente año me operaré en españa con el dr. Rafael freitas, y me recetó tomar ciertos medicamentos antes de la cirugía los cuales son:
Complidermol 5 Alfa Plus
Medebiotin fuerte 5mg
Finasterida 1mg
Minoxidil regaine 50 mg/g espuma cutánea
Shampoo ketoconazol gel 2%
Mi problema es que soy de México y aquí no venden como tal el Complidermol 5 Alfa Plus ni el medebiotin fuerte, alguien que ya anteriormente se haya operado con freitas que sepa en México donde compro esos medicamentos o alguna página donde me los puedan enviar hasta acá, se los agradecería mucho.
En la clínica de freitas vía correo electrónico me comentaron que si no los tomaba no había problema, que lo que importa es el minoxidil y el finasterida, pero me da miedo que a falta de esos medicamentos mi injerto no quede bien.
Gracias por leerme, un saludo a todos.
Complidermol 5 Alfa Plus
Medebiotin fuerte 5mg
Finasterida 1mg
Minoxidil regaine 50 mg/g espuma cutánea
Shampoo ketoconazol gel 2%
Mi problema es que soy de México y aquí no venden como tal el Complidermol 5 Alfa Plus ni el medebiotin fuerte, alguien que ya anteriormente se haya operado con freitas que sepa en México donde compro esos medicamentos o alguna página donde me los puedan enviar hasta acá, se los agradecería mucho.
En la clínica de freitas vía correo electrónico me comentaron que si no los tomaba no había problema, que lo que importa es el minoxidil y el finasterida, pero me da miedo que a falta de esos medicamentos mi injerto no quede bien.
Gracias por leerme, un saludo a todos.