Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Srhair
Buenas,

Llevo ya 2 meses desde mi operación, pleno desierto. Conocía lo de esta fase, pero se me ha caído todo el pelo nativo. Antes no estaba calvo y ahora mi aspecto es de una persona calva. De nuevos pelos ni rastro, solo unos pelos retorcidos en el la parte de delante, pero dos o tres. Estoy bastante desesperado porque me asombro de mi cambio de aspecto y de que el pelo nativo no salga. Alguien me puede decir sobre el pelo nativo que no sale si es que ha podido morir? No me operé en Turquía, fue aquí en España, pero a veces pienso si elegí mal la clínica, que me dio confianza por ver a mucha gente que se operaba allí. Estoy empezando a preocuparme, además tengo una calva en la zona donante que se empieza a recuperar tímidamente, pero muy lento.

Dejo imagen de mi aspecto actual
https://imgur.com/a/S0DDbMP

Y la imagen de la situación de partida
https://imgur.com/a/l2v3atw

Como veis el cambio es espectacular a pero. No sé si esto es normal..
By Jokesa
Hola Buenas,

No te preocupes tienes un aspecto totalmente normal para llevar dos meses, estas en un período de mar de dudas pero no te preocupes y se positivo, todo ira bien; es normal que tengas menos pelo, estas de lleno en shok loss, a partir del 3 o 4 mes eso empezara a brotar, manten la calma que sera mejor para ti, y para tu pelo. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Hola SrHair, fijate que te han hecho línea que no tenías, y en la foto del antes mucho pelo venía de más atrás.. Junto al desierto y al shockloss pues estás en la peor parte de la etapa desierto. Dale tiempo..
Por curiosidad, te injertaron con implanters o pinzas?
saludos

By Bigmac
Es normal que el nativo tambien se caiga por el shock loss de hecho lo raro es que no se caiga. Tranquilo.

By Srhair
Gracias por los ánimos, de verdad que los comentarios de los que lleváis por aquí tiempo son de gran ayuda y un apoyo importante. Mascapelo fue con pinzas, técnica fue zafiro

By Srhair
Mascapelo escribió: Mié Feb 19, 2020 4:10 pm Hola SrHair, fijate que te han hecho línea que no tenías, y en la foto del antes mucho pelo venía de más atrás.. Junto al desierto y al shockloss pues estás en la peor parte de la etapa desierto. Dale tiempo..
saludos
Fue con pinzas, técnica fue zafiro. 3100 unidades

By ErinShore
Hola SrHair,

Exacto, tienes un aspecto muy normal.

La diferencia visual viene sobre todo por el corte de pelo. Como dice Mascapelo el pelo que te veías en la zona delantera posiblemente en su mayoría venía de la zona de atrás, y al peinarte daba ese efecto.

Ahora el pelo trasplantado ya ha caído, y el resto, que lo tienes corto, no te da esa cobertura anterior.

Paciencia y mucha suerte,

ErinS

By Mascapelo
Srhair escribió: Jue Feb 20, 2020 6:41 am
Mascapelo escribió: Mié Feb 19, 2020 4:10 pm Hola SrHair, fijate que te han hecho línea que no tenías, y en la foto del antes mucho pelo venía de más atrás.. Junto al desierto y al shockloss pues estás en la peor parte de la etapa desierto. Dale tiempo..
saludos
Fue con pinzas, técnica fue zafiro. 3100 unidades
desierto con algo de shock loss pues. lo normal :wink:
ánimo, que pronto mejorará.
saludos

By Sergiorubio
Hola SrHair!!!!

Yo me operé el 11 de diciembre... Vamos que llevamos lo mismo... NO te rayes, me ha ocurrido más o menos igual... A apretar dientes otros 2 meses.

Mucha fuerza.

By Srhair
Pues después de 4 meses y medio sigo pensando que antes estaba mejor, vamos creo que bastante de mi pelo nativo ha muerto, especialmente en la zona media. Ha salido nuevo pelo, pero la densidad es muy mala. Quería preguntar, desde la experiencia de los forero, si ya no ha nacido pelo, si todavía puede nacer pelo. Dicen que este mes es el mes de la transformacion, según he leído, pero no veo avances espectaculares.
Estoy con finasteride desde 2 años antes de la operación. El desierto ha sido brutal.

By Nazari
Estoy igual que tu.me opere el 20 de diciembre y la caida en los ultimos 2 meses ha sido tela.ahora parece que cae menos.tendremos paciencia y a esperar.