Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe algo de esta clínica? Me sale mucho en Instagram y en su página tiene fotos y videos de sus resultados y quisiera saber que opinan? Estoy pensando ir a Turquía y me gustaría saber que clínicas recomiendan como las más confiables en precio y resultados.
Que opinan de la clínica del Dr. Resul Yaman?
Emputado escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 4:41 pm Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe algo de esta clínica? Me sale mucho en Instagram y en su página tiene fotos y videos de sus resultados y quisiera saber que opinan? Estoy pensando ir a Turquía y me gustaría saber que clínicas recomiendan como las más confiables en precio y resultados.
Que opinan de la clínica del Dr. Resul Yaman?
Yo te recomendaría a la que he ido yo y muchos del foro, AishaHair. No es tampoco de las mas baratas, pero se ven buenos resultados y solo operan a dos al día.

Saludos!!!
Shagrat77 escribió: ↑Mar Mar 03, 2020 7:39 pm
javidestopa escribió: ↑Mar Mar 03, 2020 6:51 pm Suena al que lleva el coche fantastico.....en la serie,,os acordais¿¿¿¿
David Hasselford?? 😂😂😂
Hasselford?.. nooooo, 😂🤣

Es Hasselhoff

Imagen

Quedé con Mesias80 que Hasselhoff iba a ser mi alter ego capilar😂🤣😂🤣😂🤣

Por cierto, ni idea del la clínica Hairofstambul
Mascapelo escribió: ↑Jue Mar 05, 2020 1:05 am
Shagrat77 escribió: ↑Mar Mar 03, 2020 7:39 pm
javidestopa escribió: ↑Mar Mar 03, 2020 6:51 pm Suena al que lleva el coche fantastico.....en la serie,,os acordais¿¿¿¿
David Hasselford?? 😂😂😂
Hasselford?.. nooooo, 😂🤣

Es Hasselhoff

Imagen

Quedé con Mesias80 que Hasselhoff iba a ser mi alter ego capilar😂🤣😂🤣😂🤣

Por cierto, ni idea del la clínica Hairofstambul
Jajaja buenísimo 👏🏼👏🏼