Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Tachoski,

Si se hace con un mínimo cuidado, a las 3-4 semanas no debería haber problema en afeitarse la zona donante/receptora. El folículo ya se ha asentado bien. Yo mismo a las 3 semanas me tuve que igualar el corte de pelo por toda la cabeza al #3 y no tuve ningún problema, y en el foro verás casos de pacientes que se han rapado desde las primeras semanas durante varios meses.

Otra cosa diferente es que de cara a ir apreciando la evolución del resultado se deje crecer el pelo. Yo personalmente lo prefiero y no irme rapando cada pocas semanas, pero mientras no te hagas una herida o similar que pueda infectarse, no debería haber inconveniente en pasar la máquina.

Un saludo,

ErinS
Yo me he operado hace unos días, según me han dicho cuando vuelva dentro de un mes me duran si me puedo rapar los laterales y según vayan viendo mejora en las siguientes revisiones me darán las indicaciones para cortarme el pelo con tijera o con la maquina
aclaro que me he operado en españa y la facilidad mía es tener la clínica relativamente cerca para hacerme las revisiones
Me refiero al rapado de la zona receptora, es decir, raparse al 1 la cabeza entera, por ejp... No es recomendable esperar varios meses? Pensaba q habia q esperar a usar la maquinilla, no se, igual es temor a q arranque los foliculos, por eso decia lo de esperar 5 meses para raparse la cabeza entera.
tachoski escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 3:57 am Con cuantos meses? Al quinto mes pensais q es pronto?
Algunos recomiendan esperar al menos 3 meses para rapar la receptora, otros 6 meses... Q os parece?

Saludos
Hola tachosky.. Desconozco si te has operado pero en caso afirmativo, por qué no lo consultas con el doctor?..
Mejor que él no te podrá informar nadie.
SinEntradas escribió: ↑Lun Feb 10, 2020 6:01 pm
tachoski escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 3:57 am Con cuantos meses? Al quinto mes pensais q es pronto?
Algunos recomiendan esperar al menos 3 meses para rapar la receptora, otros 6 meses... Q os parece?

Saludos
Hola tachosky.. Desconozco si te has operado pero en caso afirmativo, por qué no lo consultas con el doctor?..
Mejor que él no te podrá informar nadie.
Me ha dicho q unos 5 meses, lo q me sorprende es q mucha gente se rape la cabeza antes , por eso mi duda, ya que mucha gente se rapa al mes/3 meses.

Saludos