Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola a todos de nuevo! queria comentar ,por si alguien lo conoce tambien, que el otro dia en la peluqueria que suelo ir,al verme un poco de descamacion, me ofrecieron un producto que se llama LIFETEX de la marca WELLA que sirve para calmar y regenerar el cuero cabelludo, ay que aplicarlo despues del lavado y comtiene betaina y patenol,, alguien lo conoce???es que la verdad no me fio mucho de estos productos de pelu y nose si utilizarlo. una vez mas muchas gracias a todos!
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no lo conozco, pero dudo que sea para regenerar el cabello, para eso realmente hay pocas cosas que son conocidas como el Minoxidil, si realmente sirviera seria conocido, la verdad que no te aconsejo que le des mucha importancia a lo que te ofrecen en las peluquerias. En la pagina de Wella no dice nada que ayuda a regenerar el cabello. Para la descamacion te aconsejo un champo con Aloe Vera , de la marca que quieras, eso te va a ayudar muchisimo.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By volvoreta90
YO UTILICÉ LA LOCION ESA DE WELLA PARA MI FUE EFECTIVA PERO NO PARA LA CAIDA O REGENERAR SI NO PARA CALMAR YA QUE TENÍA PICAZÓN EN UNA ZONA CONCRETA DE LA CABEZA Y DESCAMACIÓN, ME CALMÓ Y ME MEJORÓ MUCHO PERO NO REGENERA EL CUERO CABELLUDO.

Regístrate para ver menos publicidad