Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Jonas
Hola a todos compañeros,gracias a alguien que habló muy bien de el,no me acuertdo si en el foro o en la red,conocí este maravilloso champu que viene genial para los picores que te da el minoxidil y para el cuero cabelludo en general,es el champu DERMOCALMANTE USO FRECUENTE de VICHI (DERCOS) hay dos dermocalmantes uno para pelo normal o graso y otro para pelo normal a seco,yo uso el de normal a seco porque no tengo grasa y el minoxidil siempre seca un poco el pelo,nada mas dartelo ya notas la calidad del champu cremoso deja el pelo increiblemente suave brillante y el confort y el bienestar que deja en el cuero cabelludo,solo queria compartirlo con ustedes ya que me habeis informado a mi de tantas cosas,muchisimas gracias a todos
By Nico
Hola como estas !!!

Gracias por el dato, en si es para cuando tienes picores con el Minox ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jonas
hola Nico,no es exclusivo para los picores del minoxidil,es para los picores en general para el cuero cabelludo sensible para tener el cuero cabelludo sano cualquiera que use minoxidil le va bien porque el minoxidil 5% es un poco agresivo para el cuero cabelludo sensible y para alternarlo con el Ketoconazol va genial.Otros que tambien me gustan mucho son el Eucerin,Kaidax y pilexil anticaida,estos son mis champus preferidos,todos en farmacia.Saludos.

By PELAT
Hola que tal,

Solamente agradecer la información sobre el champú, y bueno por todo lo que aprendes por el foro en general.

Desde que empecé el tratamiento no había encontrado un champú que me fuese del todo bien, ultimamente tenía unos picores muy fuertes y mucha caida de cabello y probe varios champus, el ultimo H&S Citrus Fresh y también con la loción Resorpil para los picores pero estos productos la verdad a mi personalmente no me han funcionado bien, supongo que a cada uno le funcionan mejor unas cosas que otras.

Sinceramente llevo 2 días con el champú este dermo calmante y estoy muy contento, por mi parte lo recomiendo plenamente.

Saludos a todos y gracias.

By Jonas
De nada Pelat ,para eso estamos,para informarnos los unos a los otros me alegro que te guste,veras que en una semana adios picores.Cualquier otra duda que tengas si yo sé te responderé,suerte!.Ah ahora vienen en paquete de dos y te ahorras un 20% creo.Chao.