Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas compañeros,

Me veo en la obligación de NO recomendar Vera Clinic en Turquía, son unos estafadores y parece una clínica de lujo, cobran muy muy bien.
Por favor si estáis pensando en ir a Turquía descartar este sitio, mi experiencia y la de varios chicos que conocí allí ha sido HORRIBLE.
Son mentirosos y no son profesionales.
Un saludo a todos
Hola compañero nos podrias decir algo mas o mostrar algo mas????
Hola, puedo contaros algo de mi experiencia.
Al principio me atendió un doctor pero fueron 2 chavales muy jóvenes los que operan, el traductor de la clínica estaba siempre de cachondeo con los chavales, nada de seriedad, en el paquete que pagué venía incluida una inyección de PRP la cual ni vi ni me explicaron nada, mi zona donante ha quedado bastante jodida y estoy esperando a ver como queda lo que me pusieron... Pero pinta mal.
Me dieron 3 instrucciones diferentes de como lavarme la cabeza.... Un lío.
El comercial que se supone que hace un seguimiento después de la operación pasa del tema, está claro que cuando cobran bye bye.
Es una clínica de estafa
Sergioinfo escribió: ↑Mié Ene 22, 2020 10:18 pm Buenas compañeros,

Me veo en la obligación de NO recomendar Vera Clinic en Turquía, son unos estafadores y parece una clínica de lujo, cobran muy muy bien.
Por favor si estáis pensando en ir a Turquía descartar este sitio, mi experiencia y la de varios chicos que conocí allí ha sido HORRIBLE.
Son mentirosos y no son profesionales.
Un saludo a todos
Vera clinic aparenta ser una mierda y es una mierda... :lol:

viewtopic.php?f=8&t=77942
Mejor dicho, es una mierda muuuy y grande, eso sí tienen una publicidad para captar pacientes, no he mencionado la cantidad de productos que intentaron venderme amenazando que si no los utilizaba el resultado no sería el mejor.... Eran más de 1000€
La peor decisión de mi vida fue elegir Vera Clinic
Muchos pacientes que conocí hablaban tb muy mal de su operación allí.
Sergioinfo escribió: ↑Jue Ene 23, 2020 5:47 pm Mejor dicho, es una mierda muuuy y grande, eso sí tienen una publicidad para captar pacientes, no he mencionado la cantidad de productos que intentaron venderme amenazando que si no los utilizaba el resultado no sería el mejor.... Eran más de 1000€
Si, a un amigo mio le camelaron con fotazas de intervenciones... y luego se desentendieron, y el resultado final, vamos, ni parecido... Ahora tendría q reoperarse, pero ya no quiere oir nada mas del tema del pelo, esta superdecepcionado :roll:
Sergioinfo escribió: ↑Jue Ene 23, 2020 5:47 pm Mejor dicho, es una mierda muuuy y grande, eso sí tienen una publicidad para captar pacientes, no he mencionado la cantidad de productos que intentaron venderme amenazando que si no los utilizaba el resultado no sería el mejor.... Eran más de 1000€
Sí, encima te intentan vender productos supercaros q por internet los pillarias baratisimos como q fuesen la panacea.
Lamento tu experiencia, tienes fotos por ahi del antes y el despues?

Muchos animos :(
Sergioinfo escribió: ↑Jue Ene 23, 2020 6:36 pm Gracias amigo, ahora estoy muy desanimado, pondré fotos en un tiempo para q lo veáis.
Animo! La donante te la dañaron mucho? Igual te puedes reintervenir para q te arreglen el desaguisado, ánimo que hay esperanzas. Lo importante es que no te hayan dañado mucho la donante, es q hay mucho carnicero suelto. Mirate estos videos, muchas veces la solución es una reintervención, pero eso ya tendría q valorarlo un doctor experto:

https://www.youtube.com/watch?v=RXRw3qKMdzE&t

https://www.youtube.com/watch?v=9tSAg3w6vaU&t

Muchos animos compi!

Saludos
Sergioinfo escribió: ↑Jue Ene 23, 2020 7:23 pm Q tal
Pues tengo 2 zonas de calvas q antes no tenía en la donante, ahora mismo ni pienso en pasar otra vez por lo mismo, gracias por los videos y por los ánimos.
Te entiendo perfectamente, no querrás ni hablar ahora de operaciones de pelo, debe ser muy duro ahorrar un dinero, poner tu ilusión ahí en una operación, esperar verte mejor en unos meses y q luego te la líen. Es una injusticia que gente así siga operando, ojalá la justicia se metiera mas a fondo en estos temas porque hay mucho carnicero sinvergüenza suelto. :|
Solo puedes tener paciencia y dejar que pase el tiempo, cuando puedas nos pasas fotos de tu antes y después si puedes, sobretodo para q alguno q este dudoso en si operarse con ellos, vea como realmente la gente queda en Veraclinic.

Un abrazo y muchísimos ánimos! Cuidate Sergio :wink:
Sergioinfo escribió: ↑Jue Ene 23, 2020 5:25 pm Hola, puedo contaros algo de mi experiencia.
Al principio me atendió un doctor pero fueron 2 chavales muy jóvenes los que operan, el traductor de la clínica estaba siempre de cachondeo con los chavales, nada de seriedad, en el paquete que pagué venía incluida una inyección de PRP la cual ni vi ni me explicaron nada, mi zona donante ha quedado bastante jodida y estoy esperando a ver como queda lo que me pusieron... Pero pinta mal.
Me dieron 3 instrucciones diferentes de como lavarme la cabeza.... Un lío.
El comercial que se supone que hace un seguimiento después de la operación pasa del tema, está claro que cuando cobran bye bye.
Es una clínica de estafa
Típico y luego si te descuidas y se entera que le haces mala publicidad seguro que te amenaza.
Mx animo compañero cuando te veas con fuerzas eFaria bien unas fotos 👍🏼