Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Kamikase
Hola a todos!

He visto que algunos de vosotros habéis hecho un test para saber qué medicamentos son más efectivos en vuestro cuerpo para tratar la alopecia

Donde os lo habéis hecho y cuánto sale? Notáis los resultados?

Alguno conoce alguna clínica de Málaga que lo haga?

Gracias y un saludo
By franmades
Hay muchas clinicas que lo hacen aunque parece que al final todas la mandan a la empresa fagron.
Si a alguien se lo han hecho en otro laboratorio que me corrija
Busca en google en tu provincia y en otras que lo hagan a distancia, los precios andan 200-250€

Regístrate para ver menos publicidad

By mariocasacas
Kamikase escribió: Dom Ene 19, 2020 3:26 am Hola a todos!

He visto que algunos de vosotros habéis hecho un test para saber qué medicamentos son más efectivos en vuestro cuerpo para tratar la alopecia

Donde os lo habéis hecho y cuánto sale? Notáis los resultados?

Alguno conoce alguna clínica de Málaga que lo haga?

Gracias y un saludo
Tengo un post mio en el que hablo de ellos por si te quieres pasar, te resumo. A mi me salio por 175 desde la web de un laboratorio de test clinicos y geneticos llamada megalab eurofins. Desde su propia pagina web puedes comprarlo, y te lo envian a un laboratorio mas cercano a la ciudad donde vivas. Casualmente yo resido en málaga tambien, y a mi me hicieron ir a un laboratorio llamado bioclon, por la zona del Palo, y nada, te sacan unas muestras de saliva, rellenado un formulario y a las 3 semanas tienes los resultados. Espero haberte ayudado

By Kamikase
Muchas gracias!

El test es similar al de fargon que se han hecho otros compañeros no?

Te están funcionando las recomendaciones del test?

By mariocasacas
Kamikase escribió: Jue Ene 23, 2020 12:36 am Muchas gracias!

El test es similar al de fargon que se han hecho otros compañeros no?

Te están funcionando las recomendaciones del test?
el test es el de fagron de hecho, creo que es el unico que se comercializa, l
todos utilizan el mismo. De momento llevo dos meses siguiendo las recomendaciones del test, me lo hice en noviembre; actualmente estoy en tratamiento con dutasteride 0,5 mg, vitaminas, arginina y demás, pero es pronto para evaluar los resultados. Pero creo que el test es muy util y que deberia hacerselo todo el mundo que va a empezar un tratamiento serio para el pelo pq aporta muchisima informacion y vas a tiro hecho. Un saludo

By pocadensidad
Hola compañeros. Soy de Argentina. Queria saber en que consiste el analisis para googlear si lo hacen en mi pais ( de mas esta decir q si conocen alguna clinica que lo haga aqui me avisen) Gracias!

By mariocasacas
pocadensidad escribió: Mar Ene 28, 2020 9:53 pm Hola compañeros. Soy de Argentina. Queria saber en que consiste el analisis para googlear si lo hacen en mi pais ( de mas esta decir q si conocen alguna clinica que lo haga aqui me avisen) Gracias!
Es un test genetico que se obtiene a partir de la secuenciación de tu ADN (mediante una muestra de saliva) y en el te dan información sobre que tratamientow contra la alopecia son mas efectivos para ti según tu genetica, ya que no a todo el mundo le funcionan las mismas cosas. Es muy interesante. En Argentina desconozco si existe, seguro que si, en España lo distribuye una empresa denominada Fagron, todos los que ofrecen el test es de esa empresa. Suerte cin la busqueda!