Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cocopelao
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

Tengo 44 años y estoy pensando seriamente en la posibilidad de realizarme un implante capilar para reparar entradas y línea frontal.

Estoy valorando tres posibles cirujanos:

-Turquía: Serkam Aygin

-Clínica Oporto: Dr. Bruno Pinto.

-Medikemos: Dr. Lupanzula.

Cuál es la mejor opción en vuestra opinión?

Muchas gracias por vuestros consejos!

Saludos para todos.
By Zapiekanka
De los que pones me decantaría por Bruno.

No obstante, has llegado al foro adecuado, hay muchisimos casos e información. Es una decisión importante, intenta empaparte de todo lo que puedas y ve a la sección de casos a comparar resultados y buscar algún caso parecido al tuyo

Regístrate para ver menos publicidad

By Cocopelao
Muchas gracias por tu respuesta! :)
Me podrías comentar, por favor, por qué prefieres a Bruno antes que al Dr. Lupanzula?

By 44pelos
De Lupanzula no he visto ningún trabajo. Me atrevería a decir que en el foro no hay ningún caso reciente, antiguo no se. Pero es un doctor de sobra conocido en los círculos internacionales del injerto capilar. Y la comparacion entre la clinica de Serkan y el dr. Bruno Pinto es de chiste. Es como comparar un equipo de futbol profesional de primera división con uno de tercera. Ten en cuenta que la Clínica de Serkan, creo que tiene dos, operan entre 20 o 25 pacientes al día. Evidentemente Serkan no opera, según el equipo que te toque será así tu resultado, puede ser bueno pero también regular o malo. Bruno Pinto sólo opera a un paciente, está TOTALMENTE dedicado a ese paciente durante un día o dos, depende, y realiza todo el proceso. El trato antes, durante y después de la operación por parte de la Clínica Oporto es de 10. Y te lo digo yo que por el momento soy el único caso malo que tiene este doctor en este foro. Porque el resto de operados son todos con resultados satisfactorios. Yo soy la excepción. Aún así no hay color. Sólo tienes que mirar los casos en el foro en la sección de casos particulares.

By Mesias80
Cocopelao escribió: Jue Ene 09, 2020 11:34 am Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

Tengo 44 años y estoy pensando seriamente en la posibilidad de realizarme un implante capilar para reparar entradas y línea frontal.

Estoy valorando tres posibles cirujanos:

-Turquía: Serkam Aygin

-Clínica Oporto: Dr. Bruno Pinto.

-Medikemos: Dr. Lupanzula.

Cuál es la mejor opción en vuestra opinión?

Muchas gracias por vuestros consejos!

Saludos para todos.
Si tienes capacidad económica para tu segunda y tercera opción descarta la primera.

Cualquiera de los 2 son una gran opción, el último caso de Lupanzula es de Naranjito ( su representante)que se operó la coronilla y está pendiente de evolución.

Ya nos contarás saludos ¡