Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By medioCalvo83
Hola muy buenas.

Hace años que tomo finasteride haciendo "descansos" de varios meses, pero en global lo empezé hará unos 18 años.

Tuve receta en su día de un dermatologo, pero claro de eso hace años. Ahora iba a retomar finas y mi sorpresa es que todas las farmacias me piden receta.

Yo no puedo ir al derma a por recetas cada 2 por 3, mas que nada porque en la SS tardan meses en darte una cita.

Como hacéis para comprarlo en España?
By Equiscu1877
yo lo he comprado por internet, eso si, es un generico de una farmaceutica india, lo empece a utilizar anteayer asi que no puedo confirmar si me han vendido finasteride o cualquier otra mierda

Regístrate para ver menos publicidad

By Ekido
Yo estoy comprando Finasterida en farmacia y nunca me piden receta, de hecho va mi novia y nada.

By Jesuis
Lo de la farmacia es tener suerte, yo a la primera que fui lo pude comprar pero hice la prueba en alguna más y nada, no me lo vendían sin receta. Así que iré siempre donde las pude comprar hasta que me lo nieguen y tenga que pedirlas por internet.

By tomgar
Creo que hasta hace unos meses se podía vender sin receta pero ahora la ley dice que necesitas receta.

By 24txema
Yo seguramente empiece con dutas, pero si con finasteride ponen trabas a la hora de venderlo, con dutasteride ni te cuento,no?

By JhonCarter
medioCalvo83 escribió: Mar Ene 07, 2020 4:33 pm Hola muy buenas.

Hace años que tomo finasteride haciendo "descansos" de varios meses, pero en global lo empezé hará unos 18 años.

Tuve receta en su día de un dermatologo, pero claro de eso hace años. Ahora iba a retomar finas y mi sorpresa es que todas las farmacias me piden receta.

Yo no puedo ir al derma a por recetas cada 2 por 3, mas que nada porque en la SS tardan meses en darte una cita.

Hola:)

Me ha pasado exactamente lo mismo. Tras ir una vez al dermatólogo me receto finasteride, pero esto fue hace 7 años y desde entonces la he comprado sin receta hasta ahora que las 10 farmacias que he ido me dicen que sin receta ni finasteride ni ostias.

¿Me he quedado sin finasteride me podeis decir una web segura donde comprarlo?

Si alguno vive en Madrid y me puede sacar en una farmacia finasteride se lo agradecería con unas cuantas cervezas;)

Si me podéis ayudar os lo agradecería porque mi médico se niega a hacerme la receta y la cita con el dermatólogo me la dan para dentro de casi 2 meses.

Un saludo a todos!!

By FightingTheHairLoss
JhonCarter escribió: Mar Feb 25, 2020 11:06 pm
medioCalvo83 escribió: Mar Ene 07, 2020 4:33 pm Hola muy buenas.

Hola:)

Me ha pasado exactamente lo mismo. Tras ir una vez al dermatólogo me receto finasteride, pero esto fue hace 7 años y desde entonces la he comprado sin receta hasta ahora que las 10 farmacias que he ido me dicen que sin receta ni finasteride ni ostias.

¿Me he quedado sin finasteride me podeis decir una web segura donde comprarlo?

Si alguno vive en Madrid y me puede sacar en una farmacia finasteride se lo agradecería con unas cuantas cervezas;)

Si me podéis ayudar os lo agradecería porque mi médico se niega a hacerme la receta y la cita con el dermatólogo me la dan para dentro de casi 2 meses.

Un saludo a todos!!
Amigo, yo trabajo en farmacia, he preguntado y parece que es una nueva legislación en Madrid. ¿No podrías salir de la comunidad e ir a alguna farmacia de fuera? Allí podrías comprar finasteride para un año y no tener que hacerlo más.

By FightingTheHairLoss
Pelar escribió: Mié Mar 04, 2020 7:54 pm En valencia piden receta también
Desde hace poco? o siempre te la pidieron?

By Pelar
Pues justamente he empezado hoy a tomar y solo tengo 1 receta,lo he preguntado y me ha dicho que es necesaria

By JaviAlbacete89
Yo lo compro en Castilla La Mancha sin receta. Los que seais de Madrid, probad en Toledo o Guadalajara que os pilla cerca, y seguramente os lo vendan sin receta. Saludos