Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Manu114
Hola buenas, he tenido ya mi cita con Lorenzo para una posible intervención de unos 800-1000 graft para cubrir entradas y un poco el frontal.

Para vosotros cuál es el mejor doctor de frontales? Couto, Lorenzo, Freitas, otro? No se por cual decidirme de ellos.

Un saludo
By LagunaLoire
Hola!

En España hay Doctores muy muy buenos, tú mismo los nombras en tu post.

El mejor en España frontales y temples es Couto y quien te diga que no.. no anda muy fino de la vista. Eso no quiere decir que Freitas no te deje muy bien. Pero...

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manu114
Eso tenia entendido, que Couto es lo mejor para estos casos. Tengo presupuesto de Lorenzo el cual, sali super contento con la experiencia y no es ni tan caro como he leído por aquí ni tiene tanta lista de espera (me podía operar en 4 meses, alomejor era suerte), pero intentare ver opinión de Couto también, aunque aquí tiran la lista de espera para años.

Lo que me hecha para atrás a la hora de dar el paso pues estoy convencido que con Lorenzo quedaría de 10?, que tengo 26 años y no quiero apresurarme, aunque mi operación es pequeña, son cartuchos que gastaría, aunque también me aseguro 10 años olvidándome de complejos.

By Granada77
En España los dos mejores son Couto y Freitas, para mi en primeras lineas y densidades el mejor es Couto.

By Mesias80
Couto es una garantía para las primeras líneas, obtiene una naturalidad y supervivencia excelentes.

By 44pelos
En la sección de casos expuestos por las clínicas se ven frontales espectaculares. Sólo tienes que mirar y ver cuál te gusta más. Tan bien pásate por la sección de casos particulares y compara casos y saca tus propias conclusiones.