Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franmades
Bueno ya me llego el resultado

Las cosas que mas resultado me dan ( y en ese orden) son :

Dutasterida
IGrantine-F1 TM
Extracto seco de sabal (serenoa serrulata)
Finasterida

Actualmente tomo finas, pero viendo esto deberia pasarme al saw palmetto o mejor al dutas.
Que dosis deberia tomar para no tener efectos secundarios sexuales ?
Lo igrantine-f1 donde lo puedo conseguir?, preferiria no mezclaro con minox ya que eso no me lo recomienda.

Gracias
By Maikel89
Hola, ¿No te lo iban a interpretar y mandarte un tratamiento? Yo probaría usando dermapen y una loción con dutasterida ¿Como lo ves?

La verdad que el dutasterida por via oral me da muy mal rollo...

Yo el día 23 tengo cita en la clínica para hacerme el test, espero que me salga dutas y minox a favor porque quiero probar con dermapen la loción esa de la farmacia de Andorra que estan usando algunos con minox 7% dutas 0,25%.

Y seguir con finasterida oral un día si uno no y también igual añado el complejo vitamínico de Anagen de dr. pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
ya, tendre que vender todo el stock que tengo.
tendre que elegir entre el dutas o el saw palmetto.
y eso del igrantine, hay alguna web donde lo vendan solo? . Solo lo encuentro con minox
Llama la atencion que el Igrantine este lo produzca la empresa fagron que es la misma que hace el test.....

By Maikel89
No sé porque.... Casi todos los test que he visto iguales a este, siempre el minoxidil esta desaconsejado. ¿Pues no es el minoxidil el producto estrella?

Nose si tendrá que ver algo para que en vez de que compres minoxidil compres alguna loción de la casa Fagron... Al igual que pasa con lo que dice Franmades sobre el producto ese que solo lo encuentra en fagron.

By Joseluis1963
franmades escribió: Mar Dic 17, 2019 12:26 am ya, tendre que vender todo el stock que tengo.
tendre que elegir entre el dutas o el saw palmetto.
y eso del igrantine, hay alguna web donde lo vendan solo? . Solo lo encuentro con minox
Llama la atencion que el Igrantine este lo produzca la empresa fagron que es la misma que hace el test.....
El igrantine te lo pueden poner (me imagino que junto con Trichosol)un saludo en cualquier farmacia que hagan fórmulas magistrales (en España, por lo que yo sé, sólo con receta médica. En Andorra no te la piden)

By franmades
yosuaa escribió: Mar Dic 17, 2019 9:20 pm donde te has hecho el test?
me lo hice en la clinca livetCP de madrid, aunque ellos lo mandan al laboratirio Fagron, parece que muchas clinicas usan ese laboratirio ya que he visto por hay gente que lo hizo por otros lado y el fomato es igual

By franmades
en mi caso parece que interesa especialmente reducir la alfa reductasa tipo I, y eso sololo puedo lograr con el dutas o el saw palmentto.
Creo que prefiero usar el saw palmetto ya que al parecer es menos factible la aparcion de efectos secundarios, aunque igual podria usar algunos dias dutas y otros saw
que os parece?
Seriviria para algo el uso de dutasteride topico?, ese no llega a la sangre no?

By franmades
[/quote]
El igrantine te lo pueden poner (me imagino que junto con Trichosol)un saludo en cualquier farmacia que hagan fórmulas magistrales (en España, por lo que yo sé, sólo con receta médica. En Andorra no te la piden)
[/quote]

que farmacia de andorra es esa?
Gracias