Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola!
si la clinica te dice que no te preocupes, hazles caso.

Según la foto parece que tienes la piel grasa, puede ser? Si es así, la misma grasa de la piel forma esas costras. Lo ideal es hacer lavados muy largos, con agua tibia para que se vayan deshaciendo. Pero por supuesto, haz lo que tu clínica que indique.

un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Es grasa y piel, a mi tb me pasó. No te han mandado antibióticos x preocupación para prevenir infecciones? Sólo x precaución eh no porque pase nada con eso. Con los lavados se irán yendo

By Welix
Hola buenas.... si me mandaron antibióticos y ya a mejorado hay costras que están muy pegaday me cuesta mucho quitarla me operé el día 14 de noviembre 2019 mando foto de cómo va..

http://imgur.com/a/EBQ84SL

Y otra cosa los surcos , grietas o rayas que se ven en la cabeza sin pelo es normal?

Parece que tenías mucha fibrina y por eso te ha salido ese líquido con color miel que finalmente hace que las costras sean más grandes.
En cualquier caso esas costras sólo necesitan más tiempo debajo del agua y se caerán.

Suerte y salud.

Welix no te preocupes.. justo a mi me pasó igual. Como dice el anterior compañero puede ser un exceso de fibrina. Yo tenía la cabeza igual y con lavados largos y frotando con los dedos poco a poco se fueron cayendo

Los surcos en la cabeza son normales, no te preocupes..
Las costras, tranquilo, siempre son feas :wink: , y caerán..
aumenta el tiempo con el agua tibia y frotas luego con las yemas, puedes aumentar un poco la presión al frotar pero que no duela, no fuerces, en todo caso si no han caído ya sigue aumentando tiempo y frecuencia....

By 44pelos
Yo tuve ese mismo aspecto los primeros días. El exceso de fibrina me provocó unas costtas enormes y surcos como los tuyos ( pásate por mi hilo y en las primeras páginas lo ves). A mi al 10 día post operación se cayeron las costras intensificando el tiempo de lavados.

Ahora bien, no se si en el mal resultado que he tenido ha influido toda esa fase. Eso aun esta por ver y por saber.

Creo que a todos nos ha pasado algo similar y hemos estado preocupado por ello.
Ya verás que con el paso de los días y los lavados, las costras caerán y todo seguirá como tiene que seguir.
No te preocupes por eso.