Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By ForzaLazio
Muy buenas a todos, soy nuevo como veis, hace poco me diagnosticaron AGA, y me recetaron finasteride 1mg al dia y una composición de minoxidil + finas + triconails anti caída una vez al dia. El caso es que le dije al dermatologo que suelo tener el pelo con costras de caspa y bastante graso, paso un poco de mi y me mando un champu para cabellos grasos llamado triconails.

Bien, aquí vienen mis dudas, me lavo a diario el pelo porque lo tengo largo y como este un día sin lavarlo lo tengo asqueroso, ahora uso el triconails para lavarme pero según tengo entendido este champu no es para lavado diario, a parte que me produce muchísimo picor en la cabeza, (se que es el champu porque el minoxidil empecé ayer a dármelo), y sigo teniendo costras de caspa en la cabeza, puede que menos que antes, pero no mucha mejoria. Os he leido mucho hablar sobre Ketaconazol ¿Que champu me recomendais para lavado diario? ¿Sigo usando el triconails?.

Mil gracias de antemano.
By Mesias80
Alternalo con un champú suave neutro para no eliminar en exceso el aceite natural del pelo compañero.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By PeIusa
Pilla uno sin sulfatos. Recomiendan de ortiga, yo no lo he probado.

El champú de ketokonazol no se puede usar a diario. Se vende en farmacias y creo que es dos veces por semana. Dicen que es mano de santo para la DS.

Yo te recomiendo cambiar de champú, no lavarte siempre con el mismo. No te digo tener siete champús, pero tres y alternar no es mala idea.

A mí el que mejor me deja el pelo es el vichy anticaída. Pero no pienses que vale nada para la caída, es pura publicidad. Eso sí, queda con mucho cuerpo. Pero no es tampoco neutro sin parabenos ni sulfatos. Lo alterno con Regenepure.

Regístrate para ver menos publicidad