- Dom Nov 03, 2019 2:45 pm
Hola buenas! Veran, desde hace 5 meses aproximadamente llevo sufriendo un estres continuo, que me ha llevado hasta sufrir episodios de depresion, causado inicialmente por lo estudios y otros aspectos e mi vida personal. Desde ese tiempo he visto como mi pelo se ha vuelto debil, y he perdido densidad en toda la cabeza de manera repentina. Nunca hasta ahora habia sufrido alopecia, tenia una cantidad de pelo bastante importante, aunque siempre habia tenido miedo de sufrirla porque mi padre es calvo. Entonces, ahora mismo estoy en un punto en el que no se si la perdida de mi pelo ha sido por cuestiones geneticas o por estres y depresion. Mi pregunta es, alguien que haya pasado por la misma situacion me podria decir como distinguir una de otra? Eso un dermatologo podria detectarmelo? Fui en junio al dermatologo y me dijo que no tenia nada, mi pelo estaba sano y fuerte. Hoy, 5 meses despues, estoy desesperado, porque he perdido un monton de pelo, y me choca que lo haya perdido todo de manera tan drastica. Ayudenme porfavor, estoy desesperado
Luchando dia a dia
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario