- Sab Oct 26, 2019 2:37 pm
Gracias Paranoia,
Si, lo de la dht a 0.55(que no es ni alta ni baja) es lo que me ha sorprendido. Pensaba que estaría más baja después de este tiempo con Finas. Mi error ha sido no medirme la dht antes de empezar. Estos análisis actuales son de pago, 100 euros la broma me costó. Creo e intuyo que soy de los que siempre tuvieron la dht bastante alta, y ahora, con finas, lo tengo dentro de los parámetros normales. Por eso decía que seguramente en cuestiones de alopecia, la cantidad tb importa, aparte de la sensibilidad. La dht es más androgénica que anabólica, pero te cuento que mi desarrollo entre los 15 y 17 fué total, cuando otros hombres tienen un desarrollo más paulatino y progresivo hasta los 20 años y pico. La dht ahí tiene mucho que decir en esos desarrollos explosivos. Y ahora... Solo sabré si tenia de adulto la dht por las nubes si dejara de tomar finas. Grave error no habérmelo mirado antes, ahora viviré con la duda.
Nota importante: siempre he tenido mucho vello en brazos, pecho y piernas,que al ser rubio se nota menos, y curiosamente, cuando empezó a clarear arriba me salió vello en espalda y orejas(horrible) y... Jaja, impresionante: me depilé todo antes de empezar con finas. La sorpresa es que el vello en espalda y oreja no ha salido, cuando a los 15 días ya me salia, y el de brazos y piernas si sale pero muchísimo más ralentizado. Creo que blanco y en botella es igual a leche. Supongo que los receptores dht lo ocupa ahora la testo, pero como dht es más fuerte y ahora hay menos, va más despacio.
Un saludo!