Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
No sé si se visualiza, ya que desde el móvil no me aclaro en estos momentos para subir imágenes correctamente. Por si acaso lo copio:

LH: 3.52 mUI/ml
Estradiol: 19.66 pg/ml
Testo total: 8.37ng/ml
Testo libre: 22.84 pg/ml
Shbg: 63.20 nmol/l
DHT: 0.55 ng/ml
cortisol basal: 10.90: mcg/dl

Cómo lo veis? Os pregunto:

Si ahora después de un mes y poco con Finas tengo 0.55 de Dht, es deducible que antes lo podría haber tenido en uno y pico o más? El estrógeno, de por si está bajo, y si el finas sube un poquito el estadiol es deducible que antes lo tenia por los suelos? (el estadio es importante en hombres en su justa medida)

De momento no he tenido ningún secundario, y creo o intuyo que estoy mejor con el finas y expuse algo al respecto en otros post.

Ah, si, ya lo sé. Es la sensibilidad folicular a Dht, pero digo yo... Que la cantidad tb importa, verdad? Si el finas baja hasta el 70 por ciento de dht, antes lo tendría que haber tenido en 1 y pico.

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Expongo fotos de mi caso. Tengo 40 años. No es un Aga agresivo ni exagerado, pero Aga tengo. Primero subo fotos con pelo largo antes de empezar finas y otras con pelo rapado, a unos días después de haber empezado con Finas. Mi gente me llama obsesivo, que mi pelo está genial y todo eso, pero como muchos de vosotros, solo nosotros sabemos la verdad y esos pequeños cambios progresivos que solo uno sabe percibir. Con el pelo largo engaña, porque tapa bien y hace un efecto espeso y denso, pero la realidad se ve con el pelo rapado, ahí la verdad de tu pelo se recalca. Subiré fotos nuevas dentro de 4 meses, tb con el pelo rapado, para compartir las diferencias a ver si el finas me funciona. No obstante, voy a empezar con Ru tb si logro conseguirlo estos días. Y tb me haré otra analítica para comparar dentro de 4 meses.

Ahí van. Con el pelo rapado y con luz se ve la realidad. tengo un montón de pelo miniaturizado , que aunque no caiga, de ahí vienen esos clareos. Las entradas, que llevo muchos años con ellas, aunque no hayan avanzado, las doy por perdidas. Igual ahorro y me voy a Turquía en marzo a ponerme muy poquito para cerrarlas, unas 1500 unidades foliculares como mucho. Igual menos, ya veremos.

https://imageshack.com/user/replicante1
Última edición por Replicante el Sab Oct 26, 2019 1:23 pm, editado 2 veces en total.

Repito por si hay dudas, ya que cuando se pincha el enlace , salen las fotos sin orden cronológico. Las del pelo largo, en las que se me ve bien y tupido, son justo ANTES de empezar finas, y las rapadas(donde no se puede esconder los clareos ni la verdad, son a los pocos días de empezar finas.

By Paranoia
Se ven perfectamente las imágenes.

Es curioso que tengas la dht en 0,55ng/ml aún tomando finas y teniendo 40 años que en teoría dicen que ésta va bajando con la edad y lo que aumenta es la sensibilidad a ella.
Que me corrija FTHL que sabe del tema si no estoy en lo cierto.

Gracias Paranoia,

Si, lo de la dht a 0.55(que no es ni alta ni baja) es lo que me ha sorprendido. Pensaba que estaría más baja después de este tiempo con Finas. Mi error ha sido no medirme la dht antes de empezar. Estos análisis actuales son de pago, 100 euros la broma me costó. Creo e intuyo que soy de los que siempre tuvieron la dht bastante alta, y ahora, con finas, lo tengo dentro de los parámetros normales. Por eso decía que seguramente en cuestiones de alopecia, la cantidad tb importa, aparte de la sensibilidad. La dht es más androgénica que anabólica, pero te cuento que mi desarrollo entre los 15 y 17 fué total, cuando otros hombres tienen un desarrollo más paulatino y progresivo hasta los 20 años y pico. La dht ahí tiene mucho que decir en esos desarrollos explosivos. Y ahora... Solo sabré si tenia de adulto la dht por las nubes si dejara de tomar finas. Grave error no habérmelo mirado antes, ahora viviré con la duda.

Nota importante: siempre he tenido mucho vello en brazos, pecho y piernas,que al ser rubio se nota menos, y curiosamente, cuando empezó a clarear arriba me salió vello en espalda y orejas(horrible) y... Jaja, impresionante: me depilé todo antes de empezar con finas. La sorpresa es que el vello en espalda y oreja no ha salido, cuando a los 15 días ya me salia, y el de brazos y piernas si sale pero muchísimo más ralentizado. Creo que blanco y en botella es igual a leche. Supongo que los receptores dht lo ocupa ahora la testo, pero como dht es más fuerte y ahora hay menos, va más despacio.

Un saludo!