Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Inigo1202
#740312
Hola a todos.

Estoy tomando Finasteride desde hace 1 mes aproximadamente (desde que me diagnosticaron AGA) y he notado que cuando me ducho y me lavo el pelo (usando un champú anticaida de farmacia) pierdo fácilmente 20-30 pelos cada vez cuando antes prácticamente no se caía ninguno.

¿Es esto normal? He leido que el shedding puede suceder con el Finasteride pero que deberia ser leve e ir remitiendo a los 2-3 meses.
Avatar de Usuario
By FightingTheHairLoss
#740320
Es una buena señal, ya que el pelo afectado por la DHT y miniaturizado cae, dejando paso a un pelo más fuerte y grueso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Inigo1202
#740571
Hola FTHL. Muchas gracias por tu respuesta como siempre, muy agradecido.

Tengo un par de preguntas

¿Hasta cuando debería continuar el shedding? Existiran unos plazos mas o menos determinados. Actualmente NO estoy usando Minoxidil y tenia entendido que el shedding ocurria principalmente por este.

¿Es 100% seguro que el pelo que se cae volverá a crecer? Es decir, se puede decir a ciencia cierta que el folículo está intacto y que regenerará otro pelo mejor y mas fuerte?

Un saludo tio

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By ObsesivoDelPelo
#742516
Es posible que sea el otoño igual. Hay mucha gente que está notando una caída muy acusada desde octubre. dale un poco de espacio hasta diciembre-enero con paciencia, y entonces lo más probable es que se detenga.

Un saludo y calma, el estrés tampoco ayuda con estas cosas (soy el primero que lo sufre)

Regístrate para ver menos publicidad

By Rolfiarg
#743442
A mi el sheeding me atacó a los 6 meses de empezar con finas y minox 5%. Muy tarde, perdí mucha densidad, pero a partir del noveno mes no pare de recuperarla. Hace tres meses que no se me cae el pelo, cuando durante el sheeding me acostumbre a perder 40 en la ducha, 40 al peinarme, 10 en la almohada y ademas todos los pelos q no veía.
Estoy muy motivado por qué cada semana que pasa me veo mejor.

Regístrate para ver menos publicidad