Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Inigo1202
Hola a todos.

Estoy tomando Finasteride desde hace 1 mes aproximadamente (desde que me diagnosticaron AGA) y he notado que cuando me ducho y me lavo el pelo (usando un champú anticaida de farmacia) pierdo fácilmente 20-30 pelos cada vez cuando antes prácticamente no se caía ninguno.

¿Es esto normal? He leido que el shedding puede suceder con el Finasteride pero que deberia ser leve e ir remitiendo a los 2-3 meses.
By FightingTheHairLoss
Es una buena señal, ya que el pelo afectado por la DHT y miniaturizado cae, dejando paso a un pelo más fuerte y grueso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Inigo1202
Hola FTHL. Muchas gracias por tu respuesta como siempre, muy agradecido.

Tengo un par de preguntas

¿Hasta cuando debería continuar el shedding? Existiran unos plazos mas o menos determinados. Actualmente NO estoy usando Minoxidil y tenia entendido que el shedding ocurria principalmente por este.

¿Es 100% seguro que el pelo que se cae volverá a crecer? Es decir, se puede decir a ciencia cierta que el folículo está intacto y que regenerará otro pelo mejor y mas fuerte?

Un saludo tio

By ObsesivoDelPelo
Es posible que sea el otoño igual. Hay mucha gente que está notando una caída muy acusada desde octubre. dale un poco de espacio hasta diciembre-enero con paciencia, y entonces lo más probable es que se detenga.

Un saludo y calma, el estrés tampoco ayuda con estas cosas (soy el primero que lo sufre)

By Rolfiarg
A mi el sheeding me atacó a los 6 meses de empezar con finas y minox 5%. Muy tarde, perdí mucha densidad, pero a partir del noveno mes no pare de recuperarla. Hace tres meses que no se me cae el pelo, cuando durante el sheeding me acostumbre a perder 40 en la ducha, 40 al peinarme, 10 en la almohada y ademas todos los pelos q no veía.
Estoy muy motivado por qué cada semana que pasa me veo mejor.