- Sab Oct 19, 2019 8:44 pm
Hola a todos, estoy a 10 días de la cita que tengo en Hair Solution (Madrid) para una prótesis capilar. Les cuento que cogí el Pack básico (540€) es hasta donde llegaba económicamente. = 1 prótesis(290)+ aplicación(100) + utilidades de mantenimiento (duración un año) (150) total= 540... ahora bien. Ya no hay marcha atrás puesto que ya e pagado el 50%... es la primera ves que haré este tratamiento y la verdad espero que todo vaya bien. Me dijeron que la prótesis dura un aproximado de 4 meses y según cuidados a 6 meses. Luego me dijeron que para que me enseñaran a quitar y poner de nuevo me aconsejan que como mínimo vaya 2 sesiones (35€ cada una) ahora bien, la pregunta que hago a las personas que tengan mucho tiempo de experiencia. Más allá de los precios, quisiera saber que difícil es aplicarselo uno mismo? Yo me considero una persona con mucha paciencia y sobre todo muy manitas pero quisiera saber que tan complicado es?... puesto que mi idea es, si que va todo bien, en el futuro comprar solo prótesis y los productos de mantenimiento y gastar lo menos que se pueda cada año. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.