Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Reshi
Hola, he decidido injertarme pelo en Murcia, y dudo entre 3 clínicas: Beyousalud, Dr Yane y Svenson.

¿Cuál aconsejáis?
By Reshi
Añado que cuento con presupuesto de hasta 5000 euros.

Las clínicas turcas también son una opción.

Espero vuestra ayuda!

Regístrate para ver menos publicidad

By Reshi
Perdón, me expliqué mal. La idea que valoro es operarme en Murcia por temas de comodidad, con un presupuesto max de 5000, pero también valoro la opción turca.

Aunque investigando un poco, he visto que Dr Xabier no es ecesivamente caro, y con mi presupuesto podria valorar esa opción.

By Coronillaza9
Sin ser experto te diría que tienes un patrón de alopecia en toda la parte superior. Operarte las entradas sin estabilizar la alopecia y con 24 años me parece "descabellado" xDD.
Estas tomando finas?
Última edición por Coronillaza9 el Dom Sep 22, 2019 10:09 pm, editado 1 vez en total.

By Pelocho74
Reshi escribió: Dom Sep 22, 2019 5:36 pm Hola, he decidido injertarme pelo en Murcia, y dudo entre 3 clínicas: Beyousalud, Dr Yane y Svenson.

¿Cuál aconsejáis?
Svenson ni se te ocurra. Busca algo sobre ellos en el foro y verás.

By davibom88
Prohibido Svensson.

Yo si fuera tú, iría al Dermatólogo y empezaría a medicarme, te mandará seguramente Finasteride -Minoxidil, y el transplante lo aguantaría.... Si estas decidio a operarte, con ese dinero cogería un top de Turquia. (estan jartos de hacer operaciones, en españa no tienen esa experiencia)

By Reshi
Cuando decís dermatologo, os referis al de la segueidad social?

By escar
Reshi escribió: Dom Sep 22, 2019 5:36 pm Hola, he decidido injertarme pelo en Murcia, y dudo entre 3 clínicas: Beyousalud, Dr Yane y Svenson.

¿Cuál aconsejáis?
Hola Reshi, muchas gracias por tu interés en el doctor Yane, ya ha recibido tus fotos y te comentaré más detalles en breve.

Saludos y suerte!