Llevo unas semanas leyendo el foro y estoy casi decidido a hacerme un injerto capilar.
Tengo 33 años y tengo bastantes entradas, clareo ya en la frente y tambien en la coronilla. Decir que mi padre es calvo, por lo que lo mio es hereditario. Nunca he tomado nada para la caída, solo algun champú especial pero solo eso. En invierno cuando llega la epoca de mas frio me sale como unas especies de escamas blancas en el cuero cabelludo y me pica, lo soluciono con un champú especial y parece que mas o menos paso bien la época del frio, pero sé que ese problema me acelera todavia más la caida de pelo.
Me recomendais tomas finas?. O es mejor primero que valla a consulta de algun doctor y me lo recete el?. La verdad que los efectos secundarios por lo que he leido me tira un poco para atras tomarlo, pero creo que no me queda otra...
Mi presupuesto es de 8000 eur y quiero operarme en Madrid, me recomendais alguna?.
Al lado de mi casa abrieron hace relativamente poco una (Alcobendas) en el paseo de chopera y creo que es de un doctor con reputacion en este foro.
Tambien he leido otra clinica de anestesia sin dolor y hablan bien de ella.
Gracias por leerme y un saludo a todos.
Espero vuestras respuestas.