Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola muy buenas señores.
Llevo unas semanas leyendo el foro y estoy casi decidido a hacerme un injerto capilar.
Tengo 33 años y tengo bastantes entradas, clareo ya en la frente y tambien en la coronilla. Decir que mi padre es calvo, por lo que lo mio es hereditario. Nunca he tomado nada para la caída, solo algun champú especial pero solo eso. En invierno cuando llega la epoca de mas frio me sale como unas especies de escamas blancas en el cuero cabelludo y me pica, lo soluciono con un champú especial y parece que mas o menos paso bien la época del frio, pero sé que ese problema me acelera todavia más la caida de pelo.
Me recomendais tomas finas?. O es mejor primero que valla a consulta de algun doctor y me lo recete el?. La verdad que los efectos secundarios por lo que he leido me tira un poco para atras tomarlo, pero creo que no me queda otra...
Mi presupuesto es de 8000 eur y quiero operarme en Madrid, me recomendais alguna?.
Al lado de mi casa abrieron hace relativamente poco una (Alcobendas) en el paseo de chopera y creo que es de un doctor con reputacion en este foro.
Tambien he leido otra clinica de anestesia sin dolor y hablan bien de ella.

Gracias por leerme y un saludo a todos.
Espero vuestras respuestas.
Hola!

Con tu edad la medicación es fundamental, vitaminas, alimentación, deporte, vida sana... el tema de la clínica te aconsejo que investigues mucho.

Buena suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

erosi escribió: Dom Sep 22, 2019 4:15 pm Hola!

Con tu edad la medicación es fundamental, vitaminas, alimentación, deporte, vida sana... el tema de la clínica te aconsejo que investigues mucho.

Buena suerte!
Buenos consejos, mira y mira el foro y decídete por un doctor/clínica que te convezca.

tienes algùn top por ese presupuesto si despues de medicarte y tener estabilizado eso te reducen el numero de graft necesarios.Ahì en Madrid Vila,Freitas en Valencia,Pinto en Oporto.que la distancia no solo sea el problema aunque como te indican Vila es muy buena opciòn Precio y sin desplazarte de Madrid pero primero estabiliza la alopecia con finas minox epilobio,complidermol y keto(que es l que te mandaran seguro)

Gracias por la rápidas respuestas!!.

Mañana llamare Ximena Vila para concertar una cita, no se si tendrá mucha lista espera...

La otra clinica que iré a pedir informacion es en la clinica Medilor ¿Teneis referencias de esta?.

¿El finas lo tomo ya o espero a que me lo recete el doctor?.

Gracias y saludos.

Hola HeMan33,

Como te han dicho creo que como primer paso debes medicarte, sobre todo si tu caída no está del todo controlada. Igualmente visita a doctores / cirujanos que puedan orientarte ante una posible intervención.

Si puedes poner alguna foto, seguramente los compañeros podrán orientarte, aunque si tu caso es relativamente avanzado, posiblemente no se pueda tratar todo en una sola operación. También es verdad que si inicias algún tratamiento médico, es posible que parte del pelo actual te mejore.

Un saludo y suerte,

ErinS

Mañana intentare subir fotos.
En la escala NH yo creo que estoy en el tres/cuatro. No tengo un exceso de caida, pero si dejo pasar los años se nota cada vez más. Lo llevo pensando desde los 31, tenia pensado haberme ido a Turquia, ya que un amigo fue y le fue de maravilla y el resultado impresionante, pero decidi ahorrar un poco mas y hacermelo aqui (Madrid) la operación.
Gracias por las respuestas!!.
Saludos

HeMan33 escribió: Dom Sep 22, 2019 3:27 pm Hola muy buenas señores.
Llevo unas semanas leyendo el foro y estoy casi decidido a hacerme un injerto capilar.
Tengo 33 años y tengo bastantes entradas, clareo ya en la frente y tambien en la coronilla. Decir que mi padre es calvo, por lo que lo mio es hereditario. Nunca he tomado nada para la caída, solo algun champú especial pero solo eso. En invierno cuando llega la epoca de mas frio me sale como unas especies de escamas blancas en el cuero cabelludo y me pica, lo soluciono con un champú especial y parece que mas o menos paso bien la época del frio, pero sé que ese problema me acelera todavia más la caida de pelo.
Me recomendais tomas finas?. O es mejor primero que valla a consulta de algun doctor y me lo recete el?. La verdad que los efectos secundarios por lo que he leido me tira un poco para atras tomarlo, pero creo que no me queda otra...
Mi presupuesto es de 8000 eur y quiero operarme en Madrid, me recomendais alguna?.
Al lado de mi casa abrieron hace relativamente poco una (Alcobendas) en el paseo de chopera y creo que es de un doctor con reputacion en este foro.

Hola compañero, todo parece indicar que tu alopecia está en plena evolución y puede que te operes ahora pero con el tiempo necesites otra operación si la alopecia sigue progresando. Mi recomendación es que te visites con doctores de confianza que en algunos casos además de la operación manejan también tratamientos complementarios que pueden ser de grandísima ayuda no sólo de cara a obtener el mejor resultado de la operación sino también a mantener a raya la evolución futura de tu alopecia.

Si te interesa te puedo ofrecer la opción del Dr Yane, en Murcia, un doctor apasionado por el trasplante capilar state of the art, cualquier duda o cuestión relacionada estoy disponible en el correo y whatsapp que aparece en mi firma.

Saludos y suerte!

escar escribió: Lun Sep 23, 2019 12:54 pm
HeMan33 escribió: Dom Sep 22, 2019 3:27 pm Hola muy buenas señores.

Hola compañero, todo parece indicar que tu alopecia está en plena evolución y puede que te operes ahora pero con el tiempo necesites otra operación si la alopecia sigue progresando. Mi recomendación es que te visites con doctores de confianza que en algunos casos además de la operación manejan también tratamientos complementarios que pueden ser de grandísima ayuda no sólo de cara a obtener el mejor resultado de la operación sino también a mantener a raya la evolución futura de tu alopecia.

Si te interesa te puedo ofrecer la opción del Dr Yane, en Murcia, un doctor apasionado por el trasplante capilar state of the art, cualquier duda o cuestión relacionada estoy disponible en el correo y whatsapp que aparece en mi firma.

Saludos y suerte!
Gracias!, pero por motivos de trabajo/tiempo, prefiero hacerlo en Madrid!

franmades escribió: Mié Sep 25, 2019 8:26 am con 47 años se puede considera que una alopecia esta estabilizada ?
Gracias
Según cada caso, algunos incluso con 0,25 les basta, yo con 50 años si bajo la dosis de finas lo noto en poco tiempo en el pelo por lo que sigo al mg diario y minoxidil.

HeMan33 escribió: Dom Sep 22, 2019 10:28 pm Mañana intentare subir fotos.
En la escala NH yo creo que estoy en el tres/cuatro. No tengo un exceso de caida, pero si dejo pasar los años se nota cada vez más. Lo llevo pensando desde los 31, tenia pensado haberme ido a Turquia, ya que un amigo fue y le fue de maravilla y el resultado impresionante, pero decidi ahorrar un poco mas y hacermelo aqui (Madrid) la operación.
Gracias por las respuestas!!.
Saludos
Dónde se operó tu amigo?