jake escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 10:17 am
Pienso que es una pérdida de dinero, que te van a decir te va mal el Finas o el minox??? Cosa que pones antes en un cuestionario, para luego venderte ellos sus productos, mesoterapias, vitaminas etc. Si te va bien o mal el Finas o minox tú mismo lo sabras xk o te ha paralizado la caída o te ha dado secundarios.
Si te lo haces ya nos cuentas pero en mi opinión utiliza ese dinero en otras cosas.
Realmente la primera vez que vi esto pensé lo mismo, luego me he estado informando y sí, parte del test consiste en que ellos te proponen tratamientos, pero los sigues o no a tu criterio (o bueno, yo consultaría a un médico, que por otra parte, si en la clínica donde me hacen el test no incluyen interpretación del mismo con un profesional, ahí sí que lo descarto al 100%). Por otra parte, la principal ventaja del test creo que es que te indican los tratamientos que te funcionan mejor o peor para evitarte gastar a la larga.
Lo que tú comentas de que ya sabes si el Finasteride te funciona o no a la larga está bien, pero si el test te dice de primeras que no te va a funcionar el Finasteride, te vas a ahorrar dinero, frustración cuando no veas los resultados y principalmente, el jugártela a tener secundarios.
Además, imagina que tomas Finasteride, Minoxidil, Saw Palmetto, Mesoterapias, PRP... Realmente a lo mejor hay cosas que no te están funcionando, pero no vas a saber cuál/cuáles.
Yo lo he visto hace un par de días y estoy informándome de dónde puedo hacerlo en Madrid (siempre que sea con interpretación de un médico). Si alguien sabe dónde se puede hacer, agradecería que informara.
Un saludo!